Antonio Casas: "Todos vamos a una y queremos ese ascenso"


Antonio Casas: "Todos vamos a una y queremos ese ascenso"


10 de octubre de 2021 | 2ª RFEF | Minuto90.com

El jugador rambleño afirma además que “al ser delantero, además de trabajo y otras cosas, el gol es lo que más le puede venir bien al equipo”

Antonio Casas logró ante el San Fernando anotar el cuarto tanto blanquiverde que significaba su tercera diana esta temporada. El rambleño indicaba a su paso por la sal de prensa que “cada vez que sales al campo intentas dar lo máximo al equipo y, en este caso, al ser delantero, además de trabajo y otras cosas, el gol es lo que más le puede venir bien al equipo”.

Las ganas que muestra siempre y cada vez que sale al terreno de juego, disfrute los minutos que disfrute, los revaloriza Casas diciendo que “detrás de esos cinco minutos hay mucho trabajo, muchos días de entreno, mucho sacrificio y para mí, lo que me de el míster, sean cinco, dos o uno yo lo voy a aprovechar al máximo y ojalá que vivamos muchos días como el de hoy”.

Los jugadores del Córdoba, cuando salen al terreno de juego, salgan en el minuto que salgan y vaya el resultado que vaya, siempre muestran una enorme intensidad que no les permite bajar la guardia al equipo rival. Casas explica que “los jugadores que salimos desde el banquillo, nuestro máximo objetivo es hacer subir al equipo. En la segunda parte hemos tenido un momento de bajón y lo que podemos aportar es volver a ese subidón y si podemos ampliar la ventaja en el marcador mucho mejor”.

Sobre el carácter ofensivo que siempre imprime Germán Crespo al equipo, indica Casas que “el míster propone seguir marcando goles, seguir yendo al ataque y muy contento”. En su salida al campo Casas coincidió ya con Willy y con Adrián Fuentes, lo que le facilita el encontrar más huecos al tener que repartirse marcajes las defensas contrarias “el tener más hombres de referencia arriba, el beneficio que podemos tener al poder quedar más libres, pero sobre todo nos coordinamos muy bien y lo más importante es que vamos todos a una”.

El arranque de temporada “nunca me imaginé que aunque era una categoría inferior nunca imaginé que iba a ser tan feliz. La verdad es que domingo tras domingo, durante la semana en los entrenos todo el grupo tiene esa alegría que trasmitimos tanto el grupo como los aficionados, vamos todos a una y todos queremos ese ascenso”.



Fuente original Minuto 90