UP Viso y CD Egabrense se reparten los puntos


UP Viso y CD Egabrense se reparten los puntos


6 de octubre de 2021 | División Honor | Juan Carlos Muñoz

Los dos goles llegaron desde el punto de penalti. Se adelantan los de Fran Sedano, que acabaron el duelo con solo nueve jugadores, por medio de Carlos Osuna e igualó el local Luna

El CD Egabrense abrió su casillero de puntos como visitante tras empatar (1-1) en el siempre difícil campo de la UP Viso, uno de los terrenos más reducidos de la categoría en cuanto a dimensiones, y que hizo a los rojillos ponerse el mono de trabajo y cambiar en cierta manera el modo de juego que suelen emplear.

En los primeros minutos del partido gozó de algunas ocasiones el conjunto visueño, pero la ocasión más clara de la primera parte la iba a tener Cazu, con un lanzamiento de falta directa que se estrelló en el travesaño. Iba a ser el preludio del primer gol del encuentro, anotado desde el punto de penalti por Carlos Osuna. El tanto iba a traer consigo los mejores minutos del conjunto de Fran Sedano, siendo la mejor ocasión de todas la que llegó al filo del descanso, tras una recuperación de Chechu y una gran triangulación de toda la vanguardia egabrense, que no acertó a culminar Pablo Fernández en una inmejorable posición.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los locales iban a echar el resto para intentar, cuanto menos, nivelar el duelo, y así es como iba a llegar el segundo penalti de la tarde, muy discutido por los visitantes, y que iba a ser transformado por Luna. Aunque quedaban muchos minutos por delante, y ambos contendientes iban a gozar de alguna ocasión más para llevarse los tres puntos, el marcador no iba a moverse más. Lo peor para el Egabrense, las expulsiones de Cazu y de Nacho, que impedirán a Fran Sedano contar  con ellos el próximo domingo ante La Palma.

UP Viso 1-1 CD Egabrense
1 – UP Viso
: Alex Melli, Migue, Luis Holgado (Dani, 68′), Ismael (Juanje, 81′), Jaime Domínguez, Pablo, Luna, Nelson (Mellao, 46′), Barajas (Pablo Nieto, 54′), Salvat (Sombri, 68′) y Jurado.
1 – CD Egabrense: Kiki, Chechu (Ángel, 82′), Nacho (Julián, 46′), Javi Pavón, Juanma, Rafa Cuenca, José Cruz (Darío, 53′), Carlos Osuna (Raúl Sánchez, 46′), Cazu, Pablo Fernández (Álex Castro, 53′) y Rafa Roldán (Manuel Castro, 71′).
Goles: 0-1 (31′) Carlos Osuna, de penalti. 1-1 (52′) Luna, de penalti.
Árbitro: Muñoz García (Huelva). Amonestó al local Ismael; y a los visitantes Javi Pavón, Carlos Osuna, Nacho, Chechu, Darío y Raúl Sánchez. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Nacho (73′) y Cazu (88′).
Incidencias: Encuetnro correspondiente a la 3ª jornada en el grupo I de la División de Honor Sénior disputado en el Estadio San Sebastián del Viso del Alcor.



Fuente original Minuto 90