Crespo: "Vamos a afrontar el partido con las máximas garantías"


Crespo: "Vamos a afrontar el partido con las máximas garantías"


5 de octubre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El técnico, en la previa del duelo copero ante la Balona, afirma que “donde nos va la vida es en el objetivo que nos marcamos, que es el ascenso y por eso le damos mucha importancia a la Liga”

El Córdoba CF visita el miércoles a la Balompédica Linense (municipal de La Línea, 17:00) en la eliminatoria de la Copa RFEF que podría catapultar al conjunto blanquiverde hacia la Copa del Rey. El técnico cordobesista, Germán Crespo, habló para los medios de comunicación en la previa del esta eliminatoria que se disputa a partido único, y lo prmero de lo que habló fue del estado de la enfermería “hemos tenido la recaída de Viedma que ante el Tamaraceite sintió unas molestias y tiene una roturilla y lo vamso a perder durante tres o cuatro semanas otra vez; Carlos Marín  que se ha notado después del entreno de ayer regular respecto a las sensaciones de la lesión que tuvo anteriormente y hemos creído conveniente ir poco a poco para que no pase lo que ha ocurrido con Viedma”.

El Córdoba debe afrontar tres partidos en esta semana, por lo que el técnico admite que habrá rotaciones “son tres partidos y sabemos que después del viaje de Canarias va a haber cansancio y evidentemente vamos a rotar porque en tres días tendremos otro partido, el domingo tendremos otro partido en casa y vamos a intentar llegar lo mejor físicamente a los dos partidos que nos quedan”.

El técnico se muestra rotundo al manifestar que la importancia es la Liga “es donde nos va la vida porque es para lo que estamos aquí, para conseguir el ascenso. Sí es verdad que a todo el mundo y sobre todo a mí, me gusta ganar en cada partido, en cada competición que jugamos, pero está claro que donde nos va la vida es en el objetivo que nos marcamos, que es el ascenso y por eso le damos mucha importancia a la Liga”.

Del rival el miércoles, la Balompédica Linense, Germán Crespo afirma que “es un equipo que ha comenzado bien, ahí está sexto clasificado y que salvo el partido que perdió con el Algeciras en casa, que le hizo bastante daño, y luego con el Barcelona B, ha sido un equipo que está compitiendo bastante bien en su Liga, que ya lo conocemos del partido de pretemporada y que sabemos que va a ser un equipo intenso que en casa está sacando buenos resultados. Pero nosotros vamos a intentar afrontar el partido con las máximas garantías para pasar la eliminatoria que también nos gustaría”.

Para Germán Crespo, la clave de la eliminatoria ante la Balona es “ponerse por delante. Sabemos que es eliminatoria a partido único, que ellos van a estar ante su afición. Pero si somos capaces de ponernos por delante en elmarcador como lo hicimos el domingo, en una eliminatoria donde es verdad que ellos han tenido un día más de descanso, pero los dos equipos llegamos de hacer un trabajo importante el fin de semana. No es a ida y vuelta y el que se ponga por detrás si quiere ganar la eliminatoria va a tener que ir a por el partido”.



Fuente original Minuto 90