El Pozoblanco, sin suerte ante el líder, el Gerena (3-3)


El Pozoblanco, sin suerte ante el líder, el Gerena (3-3)


3 de octubre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los de Antonio Jesús Cobos, que igualan por dos veces un marcador en contra, se adelantan a nueve minutos del final, pero son sorprendidos por los hispalenses instantes después

El Pozoblanco, que remontó por dos veces un marcador adverso ante el Gerena, se quedó sin el triunfo a cinco minutos del tiempo reglamentario (3-3). Al conjunto que dirige Antonio Jesús Cobos nuevamente se le negó el triunfo, en esta ocasión ante el líder de la categoría y sellaron su tercer empate en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha.

El Pozoblanco mereció más de la igualada en un partido que se le puso cuesta arriba prácticamente en el arranque. Con solo ocho minutos de juego, Melchor adelantó al Gerena en el marcador. Pero a los vallesanos no les afectó el golpe y después de avisar Fran Gómez, Tommy Montenegro logró el empate. La igualdad comenzó a reinar sobre el terreno de juego y las aproximaciones de peligro, aún contando con las que disfrutaron Vicente y Tommy Montenegro, eran muy escasas. Todo comenzó de nuevo a variar tras un inexistente penalti señalado por el colegiado al filo del descanso en una acción de Ángel García, y Gabi no perdonó en su lanzamiento para poner de nuevo por delante al Gerena. 

Tras la reanudación, el Pozoblanco salió valiente, más cuando el técnico imprimió mayor cariz ofensivo a su equipo con la entrada de León y Zara, y el conjunto vallesano no tardó en lograr de nuevo igualar el marcador por medio de Ángel García que entró por la derecha y unos metros antes de pisar la esquina del área lanzó un centro chut que se coló por la misma escuadra del portal que defendía Antonio Miguel. No frenó en su ímpetu el cuadro de Antonio Jesús Cobos y Samuel González puso por delante al Pozoblanco por primera vez en el encuentro. Pero a los vallesanos no les dio tiempo a saborear el tanto ya que instantes después Melchor logró el tanto del definitivo empate.

CD Pozoblanco 3-3 Gerena
3 – Pozoblanco
: Sillero; Ángel García, Aythami, Manu Moya, Samu, Agus, Almagro (León, 67′), Mori (Zara, 70′), Valentín, Fran Gómez y Tommy Montenegro (Moro, 81′).
3 – Gerena: Antonio Miguel; Núñez, Miguel Rodríguez, Liébanas, Abel Gómez, Javi Medina (Douglas, 67′), Jairo, Vicente, Juan Gómez, Gabi (Antonio Sánchez, 79′) y Melchor.
Goles: 0-1 (8′) Melchor. 1-1 (14′) Tommy Montenegro. 1-2 (38′) Gabi, de penalti. 2-2 (72′) Ángel García. 3-2 (81′) Samu. 3-3 (85′) Melchor.
Árbitro: González Sánchez (malagueño). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Samu, Aythami y Ángel García; y a los visitantes Juan Gómez y Liébanas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Pozoblanco.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here