El Córdoba B no puede pasar del empate ante el Antoniano (0-0)


El Córdoba B no puede pasar del empate ante el Antoniano (0-0)


3 de octubre de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Se le atraganta el cuadro hispalense, que buscó en el contragolpe sumejor arma ofensiva, a un conjunto blanquiverde que en ningún momento pudo desarrollar su juego

Continúa el Córdoba B en la zona noble de la clasificación en el grupo X de Tercera RFEF a pesar de no poder pasar del empate sin goles ante el Antoniano. El conjunto que dirige Diego Caro continúa acumulando puntos en el inicio liguero y con dos triunfos y dos empates suma ya ocho puntos que le tienen situado en la quinta plaza de la clasificación.

El filial no pudo imponer en ningún momento su ritmo de juego y todo lo contrario, se tuvo que adaptar al propuesto por un conjunto hispalense que siempre buscó el portal defendido por Lluis Tarrés y que mantenían la posesión del esférico. Un cabezazo de Domingo, que se marchó fuera por muy poco, dio un serio aviso a los blanquiverdes. Aún cuando no conectaban como en ellos es habitual, Juanma Bernal disparó conmucha intención a la media hora de juego, abortando el peligro el meta hispalense. Los primeros 45 minutos no dieron para más, mucho respeto, mayor posesión visitante y nulo peligro en una y otra área.

Tras la reanudación no varió el patrón de partido que se vio en la primera parte. Cierto que con el paso de los minutos, el Córdoba B fue ganando metros ante un ordenado y contundente Antoniano, aunque sin hilvanar jugadas de auténtico peligro ante el meta Andrés. Por su parte, el Antoniano buscaba el contragolpe como arma para desbordar a la defensa cordobesista. El choque se trabó y las dos mejores ocasiones llegaron en los compases finales. Se pudo adelantar el conjunto sevillano. Ángel, a balón parado, lanzó un obús a la escuadra, pero Lluis Tarrés respòndió con una enorme intervención que evitó el gol y que volaran todos los puntos de la ciudad deportiva. Prácticamente en la siguiente jugada, Rafa Castillo controló el balón en el corazón del área pero su disparo se marchó ligeramente desviado.

Córdoba B 0-0 Antoniano
0 – Córdoba B
: Lluís Tarrés; Castillo, Iván Martínez, Tala, Manolillo, Christian, Juanma Bernal (Jan, 82′), Rober (Valtteri, 59′), Álex Durán (Migue Gómez, 59′), Ale Marín (Juan Andrés, 71′) y Joaquín.
0 – Antoniano: Andrés; Álex Macías, Oku, Chamizo, Román (Nacho, 62′) Domingo (David Toro, 62′), Ismael, Alberto, Manu Romero (Jorge, 77′), Ángel y Jesús Romero (Pablo, 86′).
Árbitro: Pareja Nieto (jiennense). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Ale Marín, Tala, Iván Martínez y Jan; y a los visitantes Oku, Ángel, David Toro y Jorge.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada en el Grupo X de Tercera REFF disputado en la Ciudad Deportiva.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here