El Ciudad de Lucena logra en Tomares su primer triunfo (0-3)


El Ciudad de Lucena logra en Tomares su primer triunfo (0-3)


3 de octubre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los de Dimas Carrasco, tras un primer tiempo igualado, desarbolan a los hispalenses con dos goles en el arranque del un segundo periodo que si dominan con claridad los lucentinos

El Ciudad de Lucena sumó su primera victoria de la temporada en la cuarta jornada liguera, tercer encuentro para los lucentinos que descansaron en la primera jornada. Los de Dimas Carrasco sacaron a relucir ante el Tomares (0-3) la calidad que atesoran y los hispalenses no pudieron frenar a un equipo que, sobre todo en el segundo periodo, desarbolaron a los locales.

Cierto que el primer periodo resultó igualado, con los dos equipos tratando de llegar con peligro al portal contrario, pero sin encontrar el camino del gol. Ale Jiménez, por los locales, y Brian Triviño, por los provenzales, gozaron de la oportunidad propicia para marcar en los primeros minutos de juego, aunque no pudieron llevar el esférico al fondo de la red. Pasada la media hora de juego se estiró algo más el Tomares y el meta Jesús Navajas se vio obligado a intervenir con mucho acierto en sendos disparos de Guille Solís. Antes del descanso, el colegiado anuló por posible fuera de juego un tanto de Chucky Pierce. 

Tras la reanudación, dio un paso al frente el Ciudad de Lucena. En el arranque fue derribado Iván Henares dentro del área y Brian Triviño aprovechó el penalti para inaugurar el marcador. Insistió el cuadro que dirige Dimas Carrasco y antes de la hora de juego, ahora sí, Brian Triviño empaló un saque de esquina para aumentar las diferencias en el marcador. El Ciudad de Lucena aprovechó que el Tomares bajó los brazos para convertirse en dueño y señor del partido. Sinb frenar en sus ataques se resguardaba atrás. En los compases finales del partido, en un nuevo saque de esquina, ahora era Brien Triviño el que cerraba el marcador con el tercer tanto lucentino, segundo en su cuenta particular. Incluso ya prácticamente en el descuento Javi Forján pudo aumentar diferencias, evitando el tanto el meta local con una gran estirada.

UD Tomares 0-3 Ciudad de Lucena
0 – UD Tomares
: Pizarraya; Juan Delgado, Apolinar, Mesa, Sergio Buzón (Sergio López, 55′), Iván Merino, Guille Solís, Ale Jiménez (Cifu, 55′), Ale Buzón (Juanky, 64′), Ñito y Amaya.
3 – Ciudad de Lucena: Jesús Navajas; Marcos Pérez, Chucky Pierce (Manosalva, 86′), Salvi Blázquez (Álvaro Pérez, 23′), Antonio Fernández, Joel Armengol, Mario Ruiz, Mustafá (Carlos García, 46′), Iván Henares (Rubén Navas, 86′), Brian Triviño y Chico Ruiz (Javi Forján, 73′).
Goles: 0-1 (53′) Brian Triviño. 0-2 (57′) Chucky Pierce. 0-3 (84′) Brian Triviño.
Árbitro: Espina Domínguez (onubense). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Iván Merino, Guille Solís, Apolinar y al técnico Rafa Tubio; y a los visitantes Mustafá, Antonio Fernández, Chico Ruiz y Chucky Pierce.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal San Sebastián de Tomares. 



Fuente original Minuto 90