Crespo: "Cuando perdonas te expones a no sacar los tres puntos"


Crespo: "Cuando perdonas te expones a no sacar los tres puntos"


3 de octubre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El técnico del Córdoba CF afirma que “no nos vamos contentos con el resultado” pero “esto del fútbol sabemos como es, el que perdona lo acaba pagando”

No estaba contento con el resultado, no era para estarlo por la forma en que se desarrolló el encuentro, el técnico del Córdoba CF Germán Crespo, que valoró el partido diciendo que había sido “un partido donde los primeros minutos hemos salido muy bien y hemos tenido la suerte de ponernos por delante en el marcador con el penalti y creo que hemos podido matar el partido o haber tenido algo más de diferencia en el marcador. Luego con el paso de los minutos, a pesar de las ocasiones, nos ha faltado quizás esa cabecita fría dentro del área, pero el Tamaraceite sabíamos que es un equipo que a pesar de estar donde está hace las cosas muy bien aquí en su casa y hoy con David González sabíamos que íba a tener mucho con la salida de balón”.

El técnico blanquiverde matizó que a pesar de todo, los locales “salvo a balón parado, que ahí sí nos han hecho daño por las dimensiones del campo, creo que hemos controlado bien el juego del Tamaraceite”. Luego, en la segunda parte “lo mismo, creo que hubo momentos en que teníamos que haber matado el partido porque sabíamos que ellos alguna iban a tener”.

Y el Tamaraceite logró el empate a diez minutos del final ya con poco poder de reacción del Córdoba. El técnico afirmó que el gol llegó quizás “en la acción que menos pensábamos, en un mal control de José, que se le ha ido el balón un poco y ha estado impecable salvo en esa jugada, y nos ha llegado el empate”, lamentando el técnico que “luego hemos querido llegar pero ya con la calor y el esfuerzo que han hecho los dos equipos ha costado un poco”.

El punto, realmente, le sabe a poco a Germán Crespo, consciente que en el arranque del partido se pudo quedar más que sentenciado “esto del fútbol sabemos como es, el que perdona lo acaba pagando. El otro día tuvimos la suerte de que perdonamos también mucho, conun penalti y alguna acción de uno contra uno con el portero, estubimos a punto de pagarlo pero sacamos los tres puntos y hoy ha habido momentos en los que teníamos que haber sentenciado, creo que si hubiéramos hecho el 2-0 al Tamaraceite le hubiese costado más, pero esto es fútbol, cuando perdonas te expones a no sacar los tres puntos y evidentemente no nos vamos contentos con el resultado”.



Fuente original Minuto 90