Palma del Río recibe al futbolista Francisco Castilla


La alcaldesa ha valorado "el gran honor de contar en Palma del Río con jóvenes de gran talento"

Recibimiento a Fran Castilla./Foto: Ayuntamiento de Palma del Río
Recibimiento a Fran Castilla./Foto: Ayuntamiento de Palma del Río
whatsapp image 2021 10 01 at 073638 1
Recibimiento a Fran Castilla./Foto: Ayuntamiento de Palma del Río

La alcaldesa de Palma del Río, Esperanza Caro de la Barrera, y el teniente de alcalde de actividad física y deporte, José María Parra, han recibido en el Ayuntamiento al joven futbolista palmeño Francisco Castilla, tras proclamarse subcampeón del Europeo de fútbol para amputados con la selección española.

Como se ha indicado desde el Ayuntamiento de Palma del Río “nuestro paisano Fran Castilla ha tenido un papel protagonista durante el campeonato, anotando goles decisivos y haciéndonos sentir tremendamente orgullosos a todos los palmeños”.

La alcaldesa ha valorado “el gran honor de contar en Palma del Río con jóvenes de gran talento como es el caso de Fran y tantos otros que sirven de ejemplo al resto de la sociedad”. Asimismo, la propia regidora junto al teniente de alcalde de actividad física y deporte y la familia de Castilla, trabajarán conjuntamente para “intentar acoger en nuestra localidad campeonatos de fútbol para amputados y seguir poniendo en valor esta disciplina futbolística”.