Salida muy dura para el Deza CBM con la visita al Ikasa


Salida muy dura para el Deza CBM con la visita al Ikasa


1 de octubre de 2021 | Div. H. Plata Femenina | Minuto90.com

El cuadro que dirige Mario Ortiz visita la difícil pista de otro aspirante al ascenso y una de las mejores canteras nacionales femeninas

Otro hueso muy duro de roer para el Deza CBM en este complicado inicio de la División de Honor Plata femenina, en la que debuta esta temporada. El cuadro granate viaja hasta Madrid para medirse a uno de los aspirantes a estar en la zona alta de la tabla, un Ikasa Madrid que tiene en su pujante cantera una de sus señas de identidad. El encuentro se disputará en el Pabellón Felipe VI de Boadilla del Monte el sábado a partir de las 20:30 horas, con arbitraje de la pareja castellano manchega formada por José Antonio García Peco y David García Peco..

Se puede calificar un poco como baño de realidad el partido del debut liguero en casa granate. Un rival aspirante al ascenso como es el Bolaños superó en todas las facetas del juego al Deza CBM, que aguantó medio partido con el marcador a tiro, pero claudicó en el segundo acto. Es por ello, que tras el punto inicial en casa del Málaga Norte, todo lo que signifique sumar en tierras madrileñas sabrá a gloria, teniendo en cuenta la dificultad del inicio liguero.

Mario Ortiz, técnico granate, analizó al rival madrileño señalando que “es una salida compleja ante un equipo de gran nivel. El Ikasa tiene una plantilla joven pero experimentada. Todos los años lucha por entrar en fase de ascenso y tienen jugadoras de su cantera con un alto nivel, algunas internacionales en categorías inferiores. Serán muy difíciles de vencer”.

Tras la derrota clara del domingo pasado en Fátima ante el Bolaños. Ortiz apuntó que “vamos al partido con ganas de sacar un resultado positivo, porque no salimos muy contentos del partido ante Bolaños, ni por el resultado ni por la imagen en algunos minutos. Queremos sacarnos ese mal sabor de boca ante un rival que ganó en la primera jornada y perdió por la mínima la semana pasada en Almería, por lo que querrán resarcirse ante su afición”.



Fuente original Minuto 90