Presentado el acuerdo entre el Patrimonio y el CC El Arcángel


Presentado el acuerdo entre el Patrimonio y el CC El Arcángel


29 de septiembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

Será por una temporada y entre otras acciones aparecerá el logo del centro comercial en el pantalón de juego del conjunto blanquiverde

El Centro Comercial El Arcángel y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad han llegado a un acuerdo de patrocinio por el cual El Arcángel pasa a ser patrocinador oficial del conjunto blanquiverde. Estuvieron presentes en el acto celebrado en el Centro Comercial la gerente del mismo, Rosario Salas; el presidente del Córdoba Patrimonio, José García Román; además del técnico del conjunto blanquiverde Josan Goznález y el jugador Caio.

Tomó la palabra Rosario Salas, quien afirmó que “este patrocinio está englobado dentro del proyecto Origen, que está basado en los 17 objetivos de desarrollo sostenible dfe las Naciones Unidas. Ya se grabó el Spot y este año aparecerá el logo del centro comercial en el pantalón, además de colaborar activamente y tener sinergia en patrocinio y repercusión en redes sociales, se intentará que presentaciones de los nuevos fichajes se efectúen en las instalaciones, se proceda a firmas de autógrafos, se ofrezcerán charlas deportivas y sorteo de entradas”.

Una vez rubricado el acuerdo, que será por esta campaña, José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio, tras dar las gracias al centro comercial, expuso que “se trata de ir sumando apoyos y conseguir que entre todos podamos seguir sacando adelante el proyecto. Si complicado es llegar, más lo es mantenerse”.

García Román se refirió inmediatamente después a “los problemas que estamos teniendo con respecto a la masa social, que todavía no se acerca a la que teníamos previsto y lo que hemos visto temporadas atrás, en parte se debe al miedo que hay en la gente a no poder entrar, pero ya son cerca de 3.000 espectadores los que pueden entrar en Vista Alegre, el 80%, y eso nos garantizará que vamos a tener mucha gente con nosotros. La afición es fundamental para llevar al equipo en volandas y se convierte en un jugador más a la hora de conseguir goles”.

A pesar de todo, en esta tercera temporada del cuadro blanquiverde en Primera División, el máximo rector del equipo indicó que ahora mismo los abonados “aunque las cifras exactas no las se, no llegan a 900, 800 y pico a día de hoy, cifra que esperan elevar durante el mes de octubre.



Fuente original Minuto 90