Caio César: "Este año vamos a hacer muchas cosas buenas"


Caio César: "Este año vamos a hacer muchas cosas buenas"


30 de septiembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El jugador del Patrimonio se muestra ambicioso y afirma que “Yo quiero estar aquí para lograr un play off o jugar una Copa. No podemos siempre estar pensando en descenso”

Durante el acto de presentación del acuerdo de patrociono del Centro Comercial El Arcángel y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad estuvieron presentes además del técnico, Josan González, los jugadores Caio César y Ricardo Mayor, que al término de la presentación del acuerdo atendieron a los medios de comunicación.

Caio César afirmó que sus sensaciones en esta pretemporada están siendo “muy buenas. He llegado un poco tarde aquí, con tres semanas, muchos jugadores lesionados, Shimizu con la selección, entonces un poco más complicado, pero las sensaciones del primer partido de entrenamiento estoy seguro que este año vamos a hacer muchas cosas buenas”.

Caio fue renovado a última hora por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y confesó que “yo tenía otros planes para mi carrera y al final, hablando con el presidente y con Josan, estaban muy motivados y con muchas iluisones de lo que estábamos haciendo aquí. El fichaje de Miguelín, la renovación de otros jugadores, todo eso me hizo pensar y estoy seguro y muy convencido de que es el mejor sitio para este momento de mi carrera”.

 Ya contaba la plantilla con el también brasileño Lucas Perin y ahora con la llegada de Álex Viana, tres jugadores brasileños para la plantilla blanquiverde “otro brasileño, joven también, un jugador que de verdad nos hacía falta, un jugador muy agresivo y cada día, en cada entrenameinto está demostrando que tiene cualidades oara estar aquí y seguro que nos va a aportar muchísimo este año”.

Para Caio César, el objetivo del Córdoba Patrimonio para este año es el de superar lo hecho la pasada campaña “vamos poco a poco, trabajando despacio. A ver lo que podemos lograr. Yo quiero estar aquí para lograr un play off o jugar una Copa. No podemos siempre estar pensando en descenso, en quedar en Primera División, Tenemos jugadores, una plantilla muy buena y 100% tenemos que buscar siempre lo mejor”.



Fuente original Minuto 90