Pablo Fernández rescata un punto para el Egabrense


Pablo Fernández rescata un punto para el Egabrense


28 de septiembre de 2021 | División Honor | Juan Carlos Muñoz

Los rojillos igualaron por dos veces una desventaja en el marcador ante el Torreblanca y terminan empatando (2-2) en el descuento del partido

Un gol de Pablo Fernández en el tiempo de descuento permitió al CD Egabrense inaugurar su casillero de puntos en un partido en que no fue inferior a su rival, el Torreblanca, pero en el que volvió a encajar goles con demasiada facilidad, lo que le ha dejado sin una victoria que, por sensaciones, hubiese merecido.

De hecho, sólo tardó nueve minutos en abrir el marcador, tras un centro de Nacho que no pudo atajar Montoro y que aprovechó Anto, pero en su control tocó el balón con la mano y, por tanto, el gol fue anulado. Los minutos pasaron con continuas idas y venidas a ambas áreas, aunque sin ocasiones de peligro, hasta que en los últimos minutos, el ritmo se aceleró.

Edu fue el primero en avisar tras una internada por la derecha cuyo disparo final sacó bajo palos Rafa Cuenca. Casi seguidamente, fue Rafa Roldán el que remató al larguero un centro por la derecha de un Chechu muy incisivo durante toda la tarde. Pero cuando todo parecía indicar que el marcador no se iba a mover antes del descanso, una nueva internada de Edu por la derecha la culminó Emilio en boca de gol.

Al igual que la semana pasada en Ayamonte, tocaba remontar, y los de Fran Sedano pudieron hacerlo. De hecho, sólo se llevaban ocho minutos tras la reanudación cuando Rafa Roldán superó a su marcador por banda derecha, cedió atrás para Cazu, y éste no desaprovechó el regalo de su compañero. La entrada de Raúl y de Pablo Fernández le dieron a los rojillos más control en el medio del campo y más presencia en ataque, y tanto el segundo con un gran disparo que despejó Montoro, como nuevamente Cazu con un lanzamiento de falta directa estuvieron a punto de voltear el marcador.

El Torreblanca, sin embargo, se defendía con orden y no renunciaba a salir al contragolpe, si bien apenas generó peligro y cuando se acercó a la meta de Kiki, éste respondió con seguridad. El duelo se acercaba al final con las espadas en todo lo alto y con el CD Egabrense volcado sobre la meta de Montoro buscando el 2-1, un jugador visitante que se hallaba sobre el verde fingiendo estar lesionado, se levantó al ver un desmarque de Álvaro, que se plantó ante Kiki y con un sutil toque, le batió de vaselina.

Pero los locales no se iban a rendir, y en el tiempo de descuento, Pablo Fernández se iba a revolver dentro del área para anotar con la zurda el tanto del empate por el palo de portero. Un empate que sabe a lucha y a no doblarse ante ningún escenario, pero el CD Egabrense necesita empezar a sumar de tres en tres.

Egabrense 2-2 Torreblanca
2 – CD Egabrense
: Kiki, Nacho, Rafa Cuenca, Chechu (Julián, 77′), Juanma, José Cruz (Javi Pavón, 57′), Darío (Pablo Fernández 53′), Carlos Osuna (Raúl 53′), Cazu (Manuel Castro, 77′), Rafa Roldán y Anto (Juanma Trujillo, 46′).
2 – Torreblanca: Montoro, Germán, Josema,, David, Miguel, Contreras (Javi, 83′), Kevin (Nene, 69′), Emilio (Álvaro, 69′), Davilu, Jensen (Yimi, 83′) y Edu (Chico, 69′).  
Goles: 0-1 (45′) Emilio. 1-1 (53′) Cazu. 1-2 (89′) Álvaro. 2-2 (91′) Pablo Fernández.
Árbitro: Martínez Criado (Jaén). Amonestó a los locales José Cruz y Juanma; y a los visitantes Miguel, Miguel González y Montoro.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada en el Grupo I de División de Honor Sénior disputado en la Ciudad Deportiva ‘María Dolores Jiménez Guardeño’ ante unos 500 espectadores.



Fuente original Minuto 90