La UP Viso frena al Espeleño en el municipal de Espiel (0-0)


La UP Viso frena al Espeleño en el municipal de Espiel (0-0)


28 de septiembre de 2021 | División Honor | Minuto90.com

Los de Juan Carlos Quero no pueden dar continuidad al triunfo conseguido en la primera jornada ante el Torreblanca y no pueden pasar del empate en su primer envite en campo propio

El Espeleño no pudo dar continuidad al triunfo logrado en la jornada inaugural de la competición en su visita al Torreblanca, y no pudo pasar del empate (0-0) en su estreno en el municipal ante la UP Viso en un encuentro en el que a pesar de llevar el ritmo del partido y tener mayor posesión de balón, no gozaron de excesivas ocasiones de gol, marrando las que tuvo y dando vida a la UP Viso.

En el tramo final del primer tiempo se animaron los ataques de uno y otro equipo y mientras Polaco no acertó a batir a Álex Melli, el conjunto visitante hizo trabajar del mismo modo a Arti, que salvó el gol de la UP Viso antes del descanso.

El seghundo periodo transcurrió por los mismos derroteros, lucha en el centro del campo, con mayor ritmo de los locales pero muriendo todos los ataques en la forntal de una y otra área. Al igual que en el primer periodo, en los últimos minutos de partido es donde mayor peligro se creó. Primero fue el conjunto visitante el que obligó der nuevo a intervenir con mucho acierto a Arti, y de inmediato, una falta botada por Diego, prácticamente con el duelo finiquitado, obligó a realizar una enorme intervención a Álex Melli para evitar el gol.

Espeleño 0-0 UP Viso
0 – Espeleño
: Arti; Tena (Diego Sánchez, 74′), Manu (Rojas, 74′), Antolín, Polaco, Guille Roldán (Manuel, 65′), Mateo Montenegro, Álex Molina (Pablo López, 74′), Adriano (Edu Baena, 65′), Santacruz y José Manuel (Marcos López, 69′).
0 – UP Viso: Álex Melli; Migue, Luis Holgado, Pablo Marra, Ismael, Molero, Luna, Dani Romero (Nelson, 82′), Barajas (Antonio, 60′), Manuel Salvat (Pablo Nieto (66′) y Jurado (Juanje, 60′).
Árbitro: Martínez Palomares (Jaén). Mostró cartulina amarilla a los locales Diego Sánchez, Guille Roldán, Marcos López y Santacruz; y a los visitantes Ismael, Molero y Juanje. Expulsó pro doble amonestación al visitante Pablo Marra (90′).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de Liga en División de Honor Sénior disputado en el municipal de Espiel.



Fuente original Minuto 90