El Salerm Puente Genil se viene de vacío de Sevilla


El Salerm Puente Genil se viene de vacío de Sevilla


26 de septiembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los de Keko Rosano caen ante el Sevilla C (3-2) en un duelo en el que Yona enjugó antes del asueto el gol inicial hispalense de un Diego Talaverón que hace un triplete y Joaquín, al final, da vida a l

El Salerm Puente Genil continúa sin poder sumar de tres esta temporada. Los de Keko Rosano, que sólo han podido sumar un punto hasta ahora, cayeron en su visita al Sevilla C (3-2) un encuentro al que llegaban después de caer la jornada anterior ante el líder de la competición, el Gerena. Un triplete del local Diego Talaverón dilapidó las opciones pontanas de puntuar.

El Salerm salió decidio desde el pitido inicial, pero el conjunto hispalense aguardó su oportunidad y un Diego Talaverón en estado de gracia goleadora aprovechó el primer desliz defensivo pontano para inaugurar el marcador. El tanto amilanó a los visitantes al tiempo que daba alas al conjunto local. Con todo, con el paso de los minutos se sacudieron el dominio local y Cubero probó al meta local Marius justo antes de que Yona igualara el partido.

Tras la reanudación fue el Sevilla el que salió a por todas buscando ponerse de nuevo por delante en el marcador. Y a las primeras de cambio Guti mandó un remate a la madera. Prácticamente en la misma jugada Diego Talaverón volvió a mostras su olfato goleador y tras girarse en un palmo de terreno colocó el balón lejos del alcance de Cristian y adelantó de nuevo al filial sevillista. Aprovechó de nuevo el Sevilla C el arreón inicial y de nuevo Diego Talaverón, en esta ocasión de cabeza tras un centro de Néstor, abrió brecha en el marcador.

En el ecuador de este segundo acto el Salerm se metería de nuevo en el partido. Joaquín aprovechó un lanzamiento de falta directa para batir de nuevo a Marius y acercarse en el marcador. Hasta el final, el Salerm lo intentó y pasó a controlar el duelo. Morillo y Joaquín, ya en el añadido, tuvieron el empate en sus pies.

Sevilla C 3-2 Salerm  Puente Genil
3 – Sevilla C
: Marius; Agustín, Marcos Otero, Marco Antonio, Néstor; Ismael Salguero (Pablo Ortiz, 60′), Lulo (Lolo Vázquez, 76′); Jaime, Guti (Antonio Arcos, 89′), Raúl (Lucas Álvarez, 76′) y Diego Talaverón (Espuny, 60′).
2 – Salerm Puente Genil: Cristian; Edu Chía (Mario, 23′) Núñez (Pedro Morillo, 60′), Siles, Cubero; Alberto Ramos, Yona; Joaquín, Salva Vegas, Carlos Cuenca (Tellado, 60′) y Amin Guerrero (Yimi, 60′).
Árbitro: Vázquez Hidalgo (onubense). Amonestó con cartulina amarilla al local Ismael Salguero, y a los visitantes Joaquín, Núñez, Amin Guerrero y Cubero.
Goles: 1-0 (19′) Diego Talaverón. 1-1 (45′) Yona. 2-1 (48′) Diego Talaverón. 3-1 (56′) Diego Talaverón. 3-2 (72′) Joaquín.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.



Fuente original Minuto 90