El descuento juega una mala pasada al Pozoblanco en Conil


El descuento juega una mala pasada al Pozoblanco en Conil


26 de septiembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

El conjunto vallesano, en un duelo tremendamente igualado y con escasas ocasiones de gol, encaja dos tantos en el añadido del encuentro y se queda sin el punto que ya saboreaba (2-0)

El Pozoblanco, que había cosechado dos empates en las dos primeras jornadas ligueras, se quedó sin firmar su tercera igualada en el tiempo de descuento, en su visita al Conil, donde cayó (2-0) y cedió su primera derrota del curso en un encuentro igualado al máximo.

El técnico vallesano, obligado en parte por las bajas, en parte por querer buscar en el Pérez Ureba su primer triunfo, revolucionó su once inicial hasta con cuatro cambios respecto al último encuentro y dio entrada a Aythami, Puyi, Tommy Montenegro y Puyi. El duelo comenzó ya equilibrado, con mucha lucha en el centro del campo, escasas aproximaciones a uno y otro portal y sin que ninguno de los dos guardametas se vieran sobresaltados en exceso hasta el descanso.

No varió la tónica del duelo tras la reanudación, la guerra sin cuartel se dilucidaba en la zona ancha del medio campo sin que ninguno de los dos equipo pudiera hacerse con la manija del juego. Los tímidos ataques morían en la frontal del área rival y las ocasiones de peligro continuaban sin hacer su aparición a pesar de que el técnico visitante, Antonio Jesús Cobos, trató de reactivar ofensivamente a su equipo con los cambio. Cuando el duelo parecía que concluiría con el empate inicial, ya en el descuento, Manzano logró batir a Sillero e inclinar el marcador de lado local. Los vallesanos se lanzaron a la desesperada buscando el empate dejando desguarnecida su defensa, lo que aprovechó el Conil para ampliar diferencias por medio de Pablo Ureba. 

Conil 2-0 Pozoblanco
2 – Conil
: Fran; Molina, Paul, Manzano, Orihuela, Solano (Cuervi, 46′), Gonzalo (Pablo Ureba, 93′), Kiko, Pascual (Vidal, 68′), Revi (Juan Ureba, 58′) y Quintana (Javi Gómez, 93′).
0 – Pozoblanco: Sillero; Ángel García, Manu Moya, Aythami, Samu, Agus, David García (Fran Gómez, 77′), Puyi (Morillo, 67′), Carlos Moreno (Valentín, 50′), León (Jaime Almagro, 77′) y Tommy Montenegro (Zara, 67′).
Árbitro: Naranjo Marín (sevillano). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Revi, Quintana, Paul y Vidal; y a los visitantes Agus, Morillo, Zara y Aythami.
Goles: 1-0 (92′) Manzano. 2-0 (95′) Pablo Ureba.
Incidencias: Encuetnro correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Antonio Pérez Ureba.



Fuente original Minuto 90