El Córdoba B encuentra el premio gordo ante el Rota en el añadido


El Córdoba B encuentra el premio gordo ante el Rota en el añadido


26 de septiembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Ale Marín abrió el marcador para un filial que firma el triunfo (1-2) en el descuento del choque con un tanto de Joaquín

El Córdoba B logró el triunfo en su visita al Rota (1-2), un triunfo firmado en el tiempo de añadido con un tanto de Joaquín. Con esta victoria, los de Diego Caro encadenan dos triunfos después del empate cosechado en la primera jornada liguera en un campo siempre complicado como el Alfonso Murube frente al Ceuta B. Los blanquiverdes han sumado siete puntos de nueve que lo colocan en la cuarta plaza de la tabla igualado a puntos con el Recreativo de Huelva y el Xerez CD y a solo dos puntos de un líder que ha hecho pleno en los tres encuentros disputados, el Gerena.

Diego Caro, que se vio obligado a realizar cambios en su once inicial por las bajas del lesionado Naranjo y de Castillo, citado con el primer equipo blanquiverde, colocó a Juanma Bernal y Álex Durán para comenzar un duelo que resultó muy disputado e igualado durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Ale Marín fue el jugador que más peligro llevó sobre el portal defendido por Manu López, pero en este primer acto la ocasión más clara para los blanquiverdes fue una pena máxima que Migue Gómez no pudo aprovechar para adelantar a su equipo antes del descanso.

No escatimó de nuevo ni trabajo ni intensidad el conjunto cordobesista tras el descanso ante un conjunto local que quiso dar un paso al frente buscando el triunfo. Rober e Iván Martínez, en sendos disparos intencionados no acertaron con el portal contrario. Sí lo hizo pasada la hora de juego Ale Marín para inaugurar el marcador. Pero el Rota no se vino abajo y buscó afanosamente nivelar la contienda, lo que consiguió al transformar Zeki Díaz un penalti. No desesperó el Córdoba B que aguantó el arreón final del Rota y supo asestar el golpe definitivo en el añadido del partido con un gol de Joaquín que supuso el triunfo blanquiverde.

Rota 1-2 Córdoba B
1 – Rota
: Manu López; Zeki Sánchez (Juanlu, 83′), Pablo Cortijo, Teté (Carlos, 70′), Alberto Heredia, Zeki Díaz, Ángel Romero, Ramón (López 68′), Parada, Marchena y Guille.
2 – Córdoba B: Lluis Tarrés; Iván Martínez, Valtteri, Tala, Manolillo, Migue Gómez, Christian, Álex Durán (Joaquín, 68′), Juanma Bernal, Ale Marín (Salvi, 89′) y Rober (Burgos, 93′).
Árbitro: Caro Márquez (sevillano). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Zeki Sánchez, Marchena, Teté y al técnico Paco Peña; y a los visitantes Manolillo, Christian y al técnico Diego Caro.
Goles: 0-1 (68′) Ale Marín. 1-1 (78′) Zeki Díaz, de penalti. 1-2 (93′) Joaquín.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el mujnicipal Navarro Flores.



Fuente original Minuto 90