El Séneca se deshace con rotundidad del Sporting Atlético


El Séneca se deshace con rotundidad del Sporting Atlético


25 de septiembre de 2021 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

Los rojinegros se imponen (5-0) con goles de Davilillo, Hugo Navarro, Ignacio, Rafa Álvarez y Lara y se encaraman a la zona alta de la clsificación

El Séneca sumó ante el conjunto caballa del Sporting Atlético (5-0) su tercera victoria en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha, lo que unido al empate cosechado en su visita al Castilleja, catapultan a los de Rubén de la Cuesta a la zona alta de la clasificación. Los rojinegros se mostraron muy superiores al cuadro caballa desde el pitido inicial y en el arranque ya logró ponerse por delante en el marcador con un gol de Davilillo cuando sólo se habían disputado siete minutos de partido.

Los de Rubén de la Cuesta dominaban sin problemas  creando ocasiones de gol, aunqye hasta superada la media hora de juego no pudieron incrementar diferencias con un gol de Hugo Navarro e incluso antes del descanso pudo agrandar su resultado, pero un disparo de Tole lo repelió la madera del portal defendido por Antonio.

Tras la reanudación, y sin encontrar respuesta alguna por parte visitante, los rojinegros mantuvieron su dominio. Ignacio, recién superada la hora de juego anotó el tercero para su equipo y dejó el duelo visto para sentencia. La falta de respuesta por parte visitante permitió a los senequistas manejar el tiempo del partido a placer y superado el ecuador de este segundo acto, Rafa Álvarez y Lara redondearon un triunfo que permite a los rojinegros mantenerse en la zona noble de la clasificación.

Séneca CF 5-0 Sporting Atlético
5 – Séneca
: Mérida; Rafa Álvarez, Pablo (Álvaro Rosa, 60′), Hugo Navarro (Lara, 67′), Osuna, Tole, Alvarito, Marcos (Eloy, 67′), Ignacio, Carlos Espinar (Joselu, 60′) y Davilillo (Manel, 75′).
0 – Sporting Atlético: Antonio; Nassim (Santaella, 72′), Nadin, Salva, Parrilla, Abu, Rivas (Marcos, 46′), Pogba, Moi (Saber, 46′), Omar (Basilio, 72′) y Marwan (Yassin, 46′).
Árbitro: Pérez Guerrero (cordobés). Amonestó al local Marcos, y a los visitantes Salva y Marwan.
Goles: 1-0 (7′) Davilillo. 2-0 (34′) Hugo Navarro. 3-0 (65′) Ignacio. 4-0 (75′) Rafa Álvarez. 5-0 (77′) Lara.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el Enrique Puga.



Fuente original Minuto 90