El Córdoba CF continúa sin poder iniciar el despegue


El Córdoba CF continúa sin poder iniciar el despegue


25 de septiembre de 2021 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

Los blanquiverdes caen ante el Málaga (2-0) en un encuentro en el que de nuevo el infortunio defensivo y la falta de pegada les privan de un mejor resultado

El primer equipo juvenil del Córdoba CF continúa sin arrancar. En su visita al Málaga, en la quinta jornada de Liga, cedió su cuarta derrota y se mantiene con un solo punto en su casillero, el conseguido con el empate ante el Tomares. El conjunto blanquiverde continúa progresando en méritos y en sensaciones, e incluso ha hecho méritos para haber logrado mejores resultados, pero jornada a jornada choca con su falta de pegada y con su infortunio defensivo. Ante el Málaga se volvió a repetir la historia, dos acciones desafortunadas en su área, que le costaron dos goles, y la falta de definición, acabaron con una nueva derrota (2-0).

Castillo, nada más iniciarse el duelo, pudo poner por delante a los de Alberto Fernández, pero salvó el tanto el meta local. En la jugada inmediata, el local Aitor aprovechó un desajuste defensivo cordobesista para poner al Málaga por delante en el marcador. No se vinieron abajo los blanquiverdes y atacaban con mucho sentido y peligro. José Marín, y Hugo, en dos ocasiones, pudieron al menos igualar la contienda antes del descanso. 

Tras el descanso, el Málaga comenzó a jugar a favor de marcador buscando dar la puntilla a los blanquiverde en un contragolpe. El meta malacitano detuvo dos buenos disparos de Pirry y otro de Bugui. No acertaron los blanquiverdes y el que sí lo hizo ya en los compases finales fue de nuevo el Málaga cuando entre el blanquiverde Pepelu y el local Aitor acabaron por introducir de nuevo el balón en la portería defendida por Julián.

Málaga CF 2-0 Córdoba CF
2 – Málaga CF
: Santi; Pablo Arriaza, Andrés Caro, Recio (Maldonado, 68′), Chechu, Ibra, Álex García (Borja, 53′), Aitor, Destiny (Ortega, 86′), Valcarce (Zoilo, 68′) y Yeray (Lorenzo, 68′).
0 – Córdoba CF: Julián; Salvi, Ale (Baeza, 53′), Óscar, Fraile (Pepelu, 70′), Mesa, Miguelito, Juanfran (Pirry, 53′), Marín (Adri, 58′), Hugo y Castillo (Bugui, 70′).
Árbitro: Paradas Mazuela (malagueño). Mostgró cartulina amarilla a los jugadores locales Chechu y Destiny; y a los visitantes Mesa y Baeza.
Goles: 1-0 (8′) Aitor. 2-0 (89′) Aitor.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol.



Fuente original Minuto 90