García Román: "habrá un importante tirón" en los abonos


García Román: "habrá un importante tirón" en los abonos


22 de septiembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

Aprovechando el acto de presentación de Miguelín, el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román repasó la actualidad del equipo y lo primero que expuso fue referente a la campaña de abonados, y recordó que “Se puso en marcha a mediados de agosto, que es un momento muy malo porque la gente piensa en las vacaciones. Ahora estamos en septiembre con la vuelta al cole y es verdad que se ve un poco lejano lo que es la temporada en sí. Creo que en octubre, las semanas antes de empezar la Liga, aquí empezamos el 15, confiamos en que se revitalice y lleguemos a unas cifras similares a las que esperábamos. Más, teniendo en cuenta que la gente tiene que ver que por entradas el precio le va a salir bastante más caro”.

El presidente recordó que las entradas “el precio estandar va a ser de 10 euros, salvo en siete partidos especiales que va a ser a 20. De esa forma se va a 240 cuando el abono comprándolo como tal sale por 125. Creo que todos los aficionados optarán por el abono. En ese sentido en el club estamos tranquilos y confiados de que en octubre habrá un importante tirón”.

Por otro lado, también es positivo el aumento del aforo, cifra que ha venido lastrada por el tema de la pandemia. Recordó García Román que “ahora en un 40%, creo que lo revisarán el 30 de septiembre. Nos atendremos a la normativa, a día de hoy son un 40% que son 1.700 y pico, pero esperemos que el 30 de septiembre que se revisa se suba como poco al 60% para el inicio de la Liga”. 



Fuente original Minuto 90