Saura: "un amistoso más para seguir cogiendo sensaciones"


Saura: "un amistoso más para seguir cogiendo sensaciones"


21 de septiembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El pívot blanquiverde asegura que “aún quedan todavía tres semanas para empezar la Liga y corregir esos errores, esos pequeños detalles que nos faltan de no estar en competición”

Al término del partido, Alberto Saura indicó que sólo se trata de “un amistoso más para seguir cogiendo sensaciones. Creo que el equipo ha entrado en el partido de menos a más, creo que hemos hecho muy buena segunda parte, nos han tirado muy poco y al final, tres errores que debemos corregir, que debemos trabajar, para eso estamos todavía en pretemporada, aún quedan todavía tres semanas para empezar la Liga y corregir esos errores, esos pequeños detalles que nos faltan de no estar en competición”.

Admitió el pívot blanquiverde que “poco a poco se va viendo el equipo que quiere Josan, el equipo que queremos todos y seguro que entre todos sacaremos resultados positivos”.

Alberto Saura jugaba ya unos minutos después de varias semanas alejado de la pista por unas molestias en el pubis y matizó que “la temporada pasada acabé con unas molestias en el pubis de las que este verano no he podido recuperarme bien. Empecé la pretemporada queriendo ayudar y al final tuve que parar. Todavía me falta un poquito de ritmo. No me he visto mal pero todavía necesito coger ese ritmo de competición para estar al 100%”



Fuente original Minuto 90