El Beconet Bujalance golea en el estreno liguero


El Beconet Bujalance golea en el estreno liguero


22 de septiembre de 2021 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

Los de Fermín Hidalgo se imponen (8-1) al Victoria Kent en el José Pérez Pozuelo en la primera jornada en el grupo 5 de Segunda B

El Beconet Bujalance FS consigue una abultada victoria en su estreno esta temporada en 2ª B ante el Victoria Kent Comerco (8-1) en un partido dominado de principio a fin por la entidad del Alto Guadalquivir. La escuadra de Fermín Hidalgo fue a por el partido desde el principio. Fruto de ello fue la presión a toda cancha que realizó, ahogando toda posibilidad del Victoria Kent en la salida del balón.

Cristóbal sería quien llevase la voz cantante en el apartado ofensivo con un par de ocasiones que se fueron por muy poco. Pero a la tercera ya no perdonó. Sólo habían pasado 4 minutos cuando el de Espejo inauguró el marcador. Fue tras una exquisita jugada entre los hermanos Catiti que terminó rematando Cristóbal. Poco después tuvo una ocasión Titín que se topó con el poste y luego el de Priego sirvió en bandeja a Pedro Catiti el segundo.

Tiene que parar el reloj Juan Luna para arreglar la situación, pero no sabía lo que se le venía encima. Apenas se reanuda el choque, Jesús Flores manda un pase preciso a Álvaro que se desmarca en el ala contraria e hizo el tercero. El cuarto llegó por obra de Titín en una falta directa. El equipo amarillo apenas se acercó al marco de Agus, que sólo tuvo un par de intervenciones. A falta de 2 minutos para el descanso, Jesús Medina con un potente disparo cruzado hizo el quinto tanto, con el que se llegó al asueto.

Con la amplia ventaja para el cuadro local dio comienzo la segunda parte y no hubo atisbo de relajación del equipo rojillo. Si bien la escuadra malagueña se fue acercando por momentos al marco del Bujalance, las ocasiones no terminaban de cuajar. Jesús Flores se encargó de hacer el sexto con un golazo por la escuadra. En ese momento Fermín Hidalgo decide dar minutos a Jesús Muñoz, que jugaría el resto del partido. Olea para Victoria Kent logró hacer el gol del honor en una buena jugada aprovechando los espacios en defensa. Pero rápidamente Pedro Catiti tras pase de Julio hizo el 7-1.

Juan Luna juega de 5 para intentar meter otro gol más, pero no puede hacer nada ante la defensa local. Cuando el partido iba a morir, Pedro Catiti firma su triplete particular al recibir de su hermano en saque de banda. Victoria para la escuadra del Alto Guadalquivir que se estrena ante su gente y se aúpa al liderato de la tabla.

Beconet Bujalance FS 8-1 Victoria Kent Comerco FS
8 – Beconet Bujalance FS
: Agus, Pedro Catiti, Antonio Catiti, Flores y Cristóbal -cinco inicial-. También jugaron Jesús Muñoz, Jesús Medina, Julio, Álvaro y Titín.
1 – Victoria Kent Comerco FS: Luna, Alex, Juan, Mario y Olea -cinco inicial-. También jugaron Jonatan, Ramón, Alex Borrero, Hueso, Manolito, Samu y Merino.
Goles: 1-0 (4′) Cristóbal; 2-0 (7′) Pedro Catiti; 3-0 (8′) Álvaro; 4-0 (14′) Titín; 5-0 (18′) Jesús Medina; 6-0 (26′) Jesús Flores; 6-1 (33′) Olea; 7-1 (34′) Pedro Catiti; 8-1 (40′) Pedro Catiti.
Árbitros: Zambrana González y Torres Martínez (Jaén). Mostraron amarilla al local Jesús Flores; y a los visitantes Borrero, Olea, Alex y Hueso.
Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B disputado en el José Pérez Pozuelo.



Fuente original Minuto 90