Inicio arrollador del Espeleño ante el Torreblanca (0-3)


Inicio arrollador del Espeleño ante el Torreblanca (0-3)


21 de septiembre de 2021 | División Honor | Minuto90.com

Los de Juan Carlos Quero se imponen al cuadro hispalense a domicilio con tantos rubricados por José Manuel, Manu y Adriano

Mejor imposible. El Espeleño inició la temporada con un triunfo contundente pero trabajado en su visita al Torreblanca (0-3). El conjutno que dirige Juan Carlos Quero, con un equipo muy remodelado respecto a la pasada camapaña y ya con el billete para disputar la previa de la Copa del Rey en el bolsillo tras proclamarse subcampeón de la Copa de Andalucía, sumó sus tres primeros puntos del curso.

El Torreblanca inició el duelo buscando el portal defendido por un Arti que salvó a su equipo en el qrranque, pero los visitantes tardaron muy poco en sacudirse el inicial dominio local y ya Mateo Montenegro, antes del cuarto de hora, pudo inaugurar el marcador. Pero el Espeleño tuvo que esperar al filo de la media hora para hacerlo con un bello gol de José Manuel que recibió el balón al borde del área, controló de forma acrobática y ante la salida del meta local le batió con una perfecta vaselina. Casi de inmediato, Manu recibe en la frontal del área y con un disparo ajustado al palo coloca el segundo en el marcador.

Tras el descanso no varió la tónica dedl duelo a pesar del marcador favorable y Adriano, antes del ecuador, resolvió a la perfección un magnífico servicio de Antolín. Hasta el final, el Espeleño mantuvo la posesión y auqnue los locales trataron de acortar diferencias, un par de intervenciones de mérito de Arti lo evitaron. En definitiva, primer triunfo de un Espeleño que este domingo recibe al UP Viso (19:00). 

Torreblanca 0-3 Espeleño
0 – Torreblanca
: Manu Toro; Eladio (Emilio Ocaña, 53′), Germán, David Silva, José Manuel, Dani Jiménez (Jesús Aranda, 75′), Kevin Rueda (Javi Pérez, 65′), Benjamín (Miguel Ángel, 53′), Edu Brenes (Javi Lozano, 75′), Morales y Jaime Ferrer (Álvaro Pérez, 65′).
3 – Espeleño: Arti
Árbitro: Espina Rosado (Huelva). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales DaniJiménez, Kevin Rueda, David Silva, Miguel Ángel y Hugo Moreno (en el banquillo); y a los visitantes Mateo Montenegro, Rojas y Adriano.
Goles: 0-1 (24′) José Manuel. 0-2 (33′) Manu. 0-3 (65′) Adriano.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada en División de Honor Sénior disputado en Los Caños de Torreblanca.



Fuente original Minuto 90