Willy: "Ser favoritos lo demuestras en partidos como el de hoy"


Willy: "Ser favoritos lo demuestras en partidos como el de hoy"


19 de septiembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El atacante blanquiverde, autor de dos goles, afirma igualmente que “hemos dado un puñetazo sobre la mesa y decimos que el Córdoba va de verdad a campos complicados”

La alegría reina en el seno de la plantilla blanquiverde, pero hay rostros en los que esa felicidad es patente como es el caso de Willy Ledesma, jugador que ante el Coria marcó dos goles, los que abrieron el marcador en apenas un cuarto de hora. Con estas dos dianas suma ya cuatro en el arranque liguero porque además de ante el Coria, ha marcado con el Xerez DFC y el Cádiz B, tres citas ligueras a las que no ha faltado Willy. 

El jugador afirmó que “sabíamos que veníamos a un campo muy complicado, a un campo que yo personalmente conocía y me ha costado mucho trabajo ganar, pero el equipo sabía a lo que venía aquí, sabíamos que teníamos que salir muy concentrados los 90 minutos y desde el primer minuto el equipo ha salido muy bien y se ha visto el resultado”.

Inicio arrollador “lo teníamos claro que salir bien en un campo como el del Coria era fundamental y desde el minuto uno nos hemos adelantado, que ya sepas que tienes más tranquilidad. El equipo ha competido muy bien y creo que esa duda de competir en campos como el del Coria ya se ha disipado”. En ese arranque resultó fundamental la aportación goleadora de Willy “trabajo siempre para el equipo, si vienen los goles mucho mejor y disfrutando del momento, sabíamos de la dificultad del partido y creo que hay que disfrutar de esta victoria”.

Un gol tan rápido, para el atacante de Torremejía “hoy nos ha beneficiado, no sabemos si en otro partido nos puede perjudicar. Hoy nos ha hecho tranquilizarnos y hemos sido justos vencedores”. Sinb embargo, el jugador no lleva bien lo del favoritismo en la Liga “no me gusta. El año pasado nos dieron por favoritos y fue un fracaso. Ser favoritos lo demuestras en partidos como el de hoy, pero hemos dado un puñetazo sobre la mesa y decimos que el Córdoba va de verdad a campos complicados”..



Fuente original Minuto 90