El Salerm, castigado por el Gerena y las circunstancias (1-2)


El Salerm, castigado por el Gerena y las circunstancias (1-2)


19 de septiembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Dos goles muy rápidos del Gerena en el ecuador del primer tiempo y la expulsión de Ekedo a la hora de juego, lastran a un conjunto pontano que nunca dejó de intentarlo

Dos goles muy rápidos superado el ecuador del primer tiempo, y la expulsión de Ekedo al filo de la hora de juego, pasaron factura al Salerm Puente Genil ante el Gerena, equipo que acabó llevándose el triunfo (1-2) en su visita al Polinario. Y el caso es que el conjunto pontano realizó un arranque de partido que no hacía presagiar lo que después ocurrió. Los de Keko Rosano mantuvieron la posesión del balón y tuvieron dos muy buenas ocasiones de gol en las botas de Joaquín y Amin, pero la suerte fue esquiva al cuadro local.

Si la tuvo el cuadro visitante que prácticamente en su primer acercamiento Núñez derriba en el área a Juan Gómez señaló penalti que transformó Gabi para adelantar a los hispalenses en el marcador. El gol no sentó nada bien a los pontanos y sólo seis minutos después encajaron un segundo gol tras un cabezazo de Vicente. Se levantó el Salerm y Amin Guerrero acortó distancias casi de inmediato tras recibir un pase de Alberto Ramos.

Tras el descanso el Gerena supo jugar a favor de marcador ante un Salerm que salió a por todas. Pero la expulsión de Ekedo dejó muy tocado a un Puente Genil que a pesar de todo trató de buscar al menos la igualada ante un equipo que ya sólo buscaba el contragolpe. Amin Guerrero en el tramo final del partido pudo igualar en jugada personal, pero no acertó en el remate final. E incluso a falta de dos minutos para la conclusión pudo Amin Guerero igualar, pero su remate se marchó fuera. Ahora, a los de Keko Rosano sólo les queda pensar en el próximo duelo ante el Sevilla para tratar de lograr su primer triunfo esta campaña. A la tercera debe ir la vencida.

Salerm Puente Genil 1-2 Gerena
1 – Salerm Puente Genil
: Cristian; Núñez (Morillo 32′), Siles, Edu Chía, Cubero, Alberto Ramos (Yimi 67′), Ekedo, Joaquín (Yona 67′), Salva Vegas (Popi 56′), Carlos Cuenca (Tellado 46′) y Amin Guerrero.
2 – Gerena: Antonio Miguel; Núñez, Abel, Catalá, Melchor, Jairo Caballero, Gabi (Miguel 63′), Juan Gómez (Juanfran 63′), Liébanas, Vicente (Pablo García 85′) y Javi Medina.
Árbitro: Navarro Galera (Jaén). Mostróc artulina amarilla a los locales Morillo, Tellado y al entrenador Keko Rosano; y al visitante Abel. Expulsó con roja directa al local Ekedo (59′).
Goles: 0-1 (21′) Gabi, de penalti. 0-2 (27′) Vicente. 1-2 (33′) Amin Guerrero.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’.



Fuente original Minuto 90