Abilio Antolín siempre permanece en el recuerdo


Abilio Antolín siempre permanece en el recuerdo


16 de septiembre de 2021 | Baloncesto | Minuto90.com

El CBE Ciudad de Córdoba organiza el VI Memorial que se celebra el 25 y 26 de septiembre en las instalaciones de la Universidad de Córdoba, en Menéndez Pidal, en homenaje a uno de los referentes del b

El CBE Ciudad de Córdoba no quieres dejar de recordar un año más la memoria de Abilio Antolín, una persona que “dejó en nosotros su dedicación y sabiduría y que supuso tanto para el deporte en nuestra ciudad. Abilio Antolín siempre estará presente entre nosotros y por ello el primer gran evento con el que arrancamos la temporada en nuestro club es el Memorial en recuerdo suyo. Y por supuesto que lo concebimos como una fiesta del baloncesto y esperamos en esta edición volver a tener muchas chicas y chicos en torno a nuestro deporte preferido y un lugar de encuentro de familia, amigas, amigos y gente del baloncesto”.

Tras una edición reducida el pasado año con motivo del Covid-19, vuelven en esta edición con dos días de partidos y una elevada participación de equipos que provienen de las provincias de Sevilla, Jaén y Córdoba: Ecija Basket Club, CB Ándujar, CB Fuente Palmera, Alto Guadalquivir CB, CB La Salle Córdoba, CB Maristas, CD Decorséneca, UBC así como equipos de cantera de CBE Ciudad de Córdoba.

Las categorías participantes irán desde equipos junior hasta categoría baby, tanto masculino como femenino que disputarán sus partidos en torneos triangulares. Así mismo el último partido de la jornada del sábado tendrá lugar entre el equipo senior de CBE Ciudad de Córdoba y Ecija CB.

La organización quiere “agradecer la cooperación de las empresas o entidades colaboradoras en este Memorial: IMDECO, Federación Andaluza de Baloncesto, Universidad de Córdoba, Diputación de Córdoba, Bar Moriles, Pescados La Carihuela, Federóticos Martínez, Repmóvil, WICO, sin los cuales, la celebración del mismo no sería posible”.



Fuente original Minuto 90