Salvador Oliva y Yolanda López se imponen en Los Villares


Salvador Oliva y Yolanda López se imponen en Los Villares


13 de septiembre de 2021 | Atletismo | Rafael Aguilar

En la 1ª Carrera x Montaña, en categoría masculina llegaron Amador Pereda y Sebastián Errejón en segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que en féminas, Herminia Arcos y Pilar Molina complet

Victoria peleada de Salvador Oliva en la primera carrera por montaña Los Villares, que cruzó la línea de meta con un tiempo de 2.06.41 llegando en segundo lugar Amador Pereda, con 2.07.32 y ocupando el tercer cajón del podium Sebastián Errejon con 2.10.37.

La prueba se ha desarrolado con un trazado difícil en el que en la primera parte, los tres primeros clasificados han ido codo con codo peleando por ocupar la posición de privilegio. Una vez que la carrera llego a la zona baja del Guadiato y comenzó la subida fue cuando Salvador Oliva comenzó a tomar la delantera. La subida a La Pedrera ha sido el punto culminante por los dificultad técnica y ha sido dónde Oliva ha podido obtener la ventaja final.

En categoría femenina cruzó la línea de meta en primer lugar María Yolanda López con un tiempo de 3.13.23. Por detrás, llegaron Herminia Arcos, con 3.25.26, y en tercer lugar cruzó meta Pilar Molina con 3.29.19.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here