El Séneca se ve sorprendido en el Enrique Puga por el Santa Fe (3-4)


El Séneca se ve sorprendido en el Enrique Puga por el Santa Fe (3-4)


12 de septiembre de 2021 | División de Honor Juvenil | Diego Arellano

Los rojinegros no pueden encadenar su tercer triunfo y ven como el Santa Fe remonta el tanto inicial de Alvarito y se hace con la victoria, aunque los senequistas pugnaron hasta el final por salvar el

No pudo encadenar el Séneca su tercer triunfo consecutivo en las tres jornadas que se llevan disputadas en División de Honor Juvenil. Los de Rubén de la Cuesta, después de imponerse al Tiro Pichón y al Coria, en la jornada intersemanal, cayó derrotado ante el conjunto granadino del Santa Fe (3-4) en un encuentro raro, en el que se adelantaron muy pronto en el marcador los rojinegros y en el que al final acabaron perdiendo pese a la reacción final tras quedarse el conjunto visitante en inferioridad numérica.

El Séneca arrancó con brío y al cuarto de hora puso en franquía el marcador con un tanto de Alvarito. Pero el Santa Fe dio de inmediato un paso al frente y niveló el incipiente dominio senequista, dando una bofetada en el tramo final del primer tiempo ya que en los minutos finales logró la igualada y ya en el descuento dio la vuelta al marcador al transformar Iker un penalti.

Tras el descanso arrancó de forma trepidante el cuadro granadino y si ya en el arranque aumentó diferencias en el marcador, antes de la hora de juego dejó el duelo prácticamente imposible para los rojinegros. Pero el Séneca reaccionó, sobre todo tras verse en superioridad numérica al cometer el visitante Álex un penalti que transformó David Serrano para acortar diferencias. Superado el ecuador un nuevo penalti convertido por Alvarito redujo el marcador a un solo tanto de diferencia, pugnando el cuadro de Rubén de la Cuesta al final para al menos salvar uno de los puntos en juego. Y la tuvo, porque si ya Ignacio y Alvarito pudieron igualar, la ocasión más clara llegó en el descuento, pero Zafra no pudo superar al meta visitante en uno contra uno final.

Séneca 3-4 Santa Fe
3 – Séneca CF
: Álvaro; Álvarez, Pablo (Rayo, 62′), Eloy (Hugo, 88′), Osuna, Tole (Zafra, 78′), Alvarito, Joselu (Capilla, 46′), Ignacio, Carlos Espinar (Marcos, 46′) y David Serrano.
4 – Santa Fe: Naranjo; Lucho, Rafilla, Álex, Pedro (García, 24′), Jaime, Himar (Calero, 73′), Chema (Álex Martín, 46′), Cidau, Iker (Víctor, 55′) y Álvaro. 
Árbitro: Fernando Narváez. Mostró cartulina amarilla a los locales Eloy, Tole y Alvarito; y a los visitantes Naranjo y García. Expulsó con roja directa al visitante Álex (61′).
Goles: 1-0 (16′) Alvarito. 1-1 (41′) Lucho. 1-2 (45′) Iker, de penalti. 1-3 (49′) Cidau. 1-4 (57′) Víctor. 2-4 (62′) David Serrano, de penalti. 3-4 (77′) Alvarito, de penalti.
Incidencias: Encuentro  correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor disputado en el Enrique Puga.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here