El Salerm Puente Genil empieza con un empate en Conil (0-0)


El Salerm Puente Genil empieza con un empate en Conil (0-0)


12 de septiembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los de Keko Rosano, en un encuentro que dominaron por fases, no encuentran el camino del gol aunque gozan de las ocasiones más claras

El Salerm Puente Genil debutó en la campaña 21-22 sumando un punto a domicilio en su visita al Conil, en un encuentro en el que a los de Keko Rosano sólo les faltó haber tenido algo más de acierto en la finalización para haber alcanzado un mayor botín. El cuadro pontano se mstraba superior a los gaditanos en el centro del campo y llegaban con asiduidad y peligro al área defendida por Cristian. 

Prácticamente en el arranque del partido y en saque de esquina lanzado por Joaquín, Núñez no acertó a dirigir su cabezazo que se marchó arriba. Casi de inmediato, y a la salida de una falta lateral, Carlos Cuenca lanzó ligeramente desviado. Dio respuesta el cuadro local, pero Cristian vio omo el remate de Pascual salía igualmente desviado. El propio Carlos Cuenca tuvo una nueva oportunidad antes del descanso, pero la jugada quedó anulada al señalar el colegiado manos del jugador del Salerm.

Tras la reanudación, el cuadro local buscó con más decisión el portal defendido por Cristian, pero de nuevo fue el conjunto visitante el que por medio de Alberto Ramos estuvo a punto de adelantarse en el marcador. El duelo entró en un centrocampismo que no conducía a las áreas y sólo en el tramo final pudo Edu Chía desequilibrar el marcador.

Conil 0-0 Salerm Puente Genil
0 – Conil
: Cristian; Molina, Paul, Heredia (Solano, 83′), Orihuela, Juan Ureba (Revi, 68′), Gonzalo, Kiko, Pascual (Manzano, 60′), Iván Romero (Cristian Ruiz, 60′) y Quintana.
0 – Salerm Puente Genil: Cristian; Mario Sánchez (Edu Chía, 56′), Núñez, Siles, Cubero, Ekedo, Joaquín; Popi, Alberto Ramos, Salva Vegas (Amin, 70′) y Carlos Cuenca.
Árbitro: Avilés Hernández (Sevilla). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Fran, Pascual, Orihuela, Revi, Solano y Gonzalo; y a los visitantes Jesús Cubero, Carlos Cuenca y al técnico Keko Rosano.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Antonio Pérez Ureba.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here