El Córdoba, lastrado al final por la expulsión de Baeza


El Córdoba, lastrado al final por la expulsión de Baeza


12 de septiembre de 2021 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El Sanluqueño se impone al conjunto blanquiverde (2-1) en un duelo en el que tras nivelar Castillo el gol local en el arranque del segundo acto, aprovecharon la superioridad numérica para ganar

El Córdoba CF no pudo conseguir nada positivo en su visita al Sanluqueño (2-1) en la tercera jornada de Liga en las que sólo ha podido sumar uno de los nueve puntos disputados. El conjunto blanquiverde se vio mermado por la expulsión de Baeza en el tramo final del partido, y precisamente jugando en inferioridad encajaron el tanto que daba el triunfo a los gaditanos y dejaban sin puntuar al equipo que dirige Alberto Fernández.

No tuvo una buena salida el Córdoba CF y fue el Sanluqueño el que se hizo con las riendas del partido. A pesar de ello, los cordobesistas defendían con orden, impidiendo aproximaciones de peligro sobre el portal defendido por Barea, aunque no podían plasmar sobre el verde su juego de toque y verticalidad. Tras el descanso se adelantó muy pronto el Sanluqueño. El gol, lejos de hundir al cuadro cordobesista les ayudó a levantarse y a creer en sus posibilidades y Castillo, recién entrado al campo, logró la igualada. No se conformaron los de Alberto Fernández con la igualada y apretaron el acelerador buscando dar la vuelta al marcador, pero la expulsión de Baeza por doble amonestación, a once minutos para el final, permitió a los locales anotar el tanto de la victoria instantes después y aprovechando el desconcierto por la expulsión de Baeza. 

Sanluqueño 2-1 Córdoba CF
2 – Sanluqueño
: Tete; Kike (Jaime, 83′), Salas, Lorente, Flori, Chicho, Aznar (Moreno, 63′), Manzano (Román, 83′), Juanlu (Tristán, 66′), Álvaro y Hugo (Nando, 46′). 
1 – Córdoba CF: Barea; Miguel, Baeza, Perales (Fraile, 25′), Pepelu, Raúl Mesa (Francis, 46′), Hugo Fuentes, Juanfran, Juanma (Castillo, 55′), Álvaro (José Marín, 55′) y Tate (Ale, 55′).
Árbitro: Sáez Vital. Mostró cartulina amarilla a los locales Hugo y Manzano; y a los visitantes Ale y al técnico Alberto Fernández. Expulsó por doble amonestación al visitante Baeza (79′).
Goles: 1-0 (49′) Chicho. 1-1 (56′) Castillo. 2-1 (83′) Moreno.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el Antonio Temblador Rubio.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here