El añadido juega una mala pasada al Pozoblanco (1-1)


El añadido juega una mala pasada al Pozoblanco (1-1)


12 de septiembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los de Antonio Jesús Cobos se adelantan al Antoniano en el marcador al filo del descanso, pero son sorprendidos en el tiempo de descuento y se quedan con la miel en los labios y sólo un punto

El tiempo de descuento jugó una mala pasada al Pozoblanco en su visita al Antoniano. Los de Antonio Jesús Cobos vieron como en el añadido enjugaba el cuadro local el tanto conseguido por Diego Gámiz al filo del descanso y privaba al conjunto vallesano de lograr el triunfo en la jornada inaugural de la temporada. 

El Pozoblanco dejó maniobrar de inicio al Antoniano, muy ordenados atrás, con solvencia y contundencia en defensa, saliendo con rapidez al contragolpe e impidiendo que el peligro rondara el portal defendido por Sillero. Cierto que los primeros avisos los dio el cuadro local, pero ni Álex Macías ni Domingo acertaron a disparar entre los tres palos. Del mismo modo, Carlos Moreno, en el lanzamiento de una falta, no encontró el portal local y de inmediato, en un nuevo lanzamiento, tampoco pudo mandar el balón a la red. Pero justo antes del descanso, 

Tras el descanso salió el Antoniano con más mordiente y ya en el arranque un cabezazo de Román puso en apuros a Sillero. De momento, entre Ángel Lara y el meta Sillero abortaron una nueva ocasión local. Pero de nuevo se fue sacudiendo el dominio el Pozoblanco y Diego Gámiz, por partida doble, Tommy Montenegro y Fran Gómez pudieron sentenciar. No acertaron y ya en el añadido el que sí acertó para igualar la contienda fue Juanfran Chamizo, que privó a los pozoalbenses de lograr el primer triunfo del curso. 

Antoniano 1-1 Pozoblanco
1 – Antoniano
: Andrés; Álex Macías, Alberto Gómez, Juanfran Chamizo, Román (David Toro, 54′), Domingo (Jorge, 77′), Ismael (Nacho Cordero, 54′), Alberto Sánchez, Ángel, Nacho Martín (Pablo, 77′) y Jesús Romero (Joni, 59′).
1 – Pozoblanco: Antonio Sillero; Lara, Machado, Manu Moya, Ángel García, Agus, David García, Diego Gámiz (Samu González, 89′), Carlos Moreno (Fran Gómez, 64′), León (Tommy Montenegro, 57′) y Zara (Valentín, 57′).
Árbitro: Espina Domínguez (Huelva). Mostró cartulina amarilla a los locales Román y Joni; y a los visitantes Agus, Lara y Carlos Moreno.
Goles: 0-1 (44′) Diego Gámiz. 1-1 (90′) Juanfran Chamizo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Lebrija.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here