Un Córdoba de reencuentros, estrenos y liderato


Miguel de las Cuevas falló un penalti y, minutos después se resarció anotando el 2-1. La veteranía es un grado y la calidad que atesora también

Los jugadores del Córdoba celebran un gol./Foto: Córdoba CF
e hdgneweakfcf5
Los jugadores del Córdoba celebran un gol./Foto: Córdoba CF

Segunda jornada de liga y segunda victoria para el Córdoba CF. los blanquiverdes vencieron al Cádiz B en un partido en los que mostraron todos los registros: ambiciosos al comienzo, les empataron cuando todo parecía controlado, fallaron un penalti y en la peor fase del encuentro encarrilaron la victoria y acabaron bien.

El reencuentro

El Córdoba volvía a un Arcángel con público en las gradas y se notó para bien. En el palco estuvo el alcalde, José María Bellido, que se felicitó porque el cordobesismo pudiera animar de nuevo a su equipo.

El estreno

Adri Fuentes marcó en su primer partido oficial como blanquiverde. Fue el tercero de la tarde y a dos minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, para encarrilar un triunfo que deja al Córdoba como primero de su grupo, empatado  puntos con tres más, pero primero.

Incombustible

Miguel de las Cuevas falló un penalti y, minutos después se resarció anotando el 2-1. La veteranía es un grado y la calidad que atesora también, para ser fundamental en los momentos difíciles de la temporada.

Festival

El Córdoba ha marcado 8 goles en sus dos primeros partidos. Una cifra que, aunque prematura, da la medida del caudal ofensivo de los pupilos de Germán Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here