El Córdoba B logra un empate a domicilio ante el Ceuta B (1-1)


El Córdoba B logra un empate a domicilio ante el Ceuta B (1-1)


11 de septiembre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los de Diego Caro gozaron de más y mejores ocasiones, pero sólo Naranjo acertó a mandar el balón a la red en el arranque del segundo periodo

El Córdoba B no pudo pasar del empate en su visita al Ceuta B (1-1) en la jornada inaugural de la temporada 21-22 en Tercera RFEF en un partido en el que el conjunto blanquiverde se adelantó en el marcador en el arranque del segundo peeriodo, aunque no pudo evitar que superado el ecuador de este segundo periodo lograra el empate el cuadro caballa.

El duelo comenzó muy igualado, trabado y con una lucha cerrada en el centro del campo. A pesar de ello, las mejores ocasiones en esta mitad fueron para los hombres de Diego Caro. Juanma Bernal, en un mano a mano con el meta caballa, al que no pudo superar; y Naranjo, con un cabezazo que obligó a intervenir con mucho acierto al meta Lolo. Taufek, instantes antes del descanso, protagonizó igualmente un intento local por batir a Lluis Tarrés, aunque su disparo resultó blando.

Tras el descanso, el Córdoba B logró adelantarse en el marcador en el primer minuto de juego al mandar Naranjo a la red un buen servicio de Migue. A partir de ponerse por delante en el marcador el Córdoba llevó la voz cantante y Naranjo pudo ampliar diferencias en el marcador. Del mismo modo, Ále Marín no pudo aprovechar un error de Taufel en la entrega al rematar desviado.

En el tramo final fue el Ceuta el que comenzó a sacudirse el incipiente dominio blanquiverde. Moyano, en un lanzamiento de falta directa obligó a intervenir con acierto a Lluis Tarrés para despejar el lanzamiento. También se lució Tarrés en un cabezazo casi de inmediato de Adin. Pero a la tercera sí acertó el conjunto caballa e Iván Breñé logró el tanto que a la postre significó la igualada final.

Ceuta B 1-1 Córdoba B
1 – Ceuta B
: Lolo; Nacho, Basilio, Ayub, Elías; Moyano, Polaco (Yiyo, 63′), Taufek (Mustafa, 69′), Sufian (Deko, 46′), Iván Breñé y Prieto (Adin, 63′).
1 – Córdoba B: Lluis Tarrés; Iván Martínez, Valtteri, Tala, Manolillo, Migue Gómez, Cristian, Rafa Castillo (Juan Andrés, 75′), Juanma Bernal, Ale Marín (Durán, 70′) y Naranjo (Joaquín, 83′).
Árbitro: Alonso Ramírez (gaditano). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Basilio y Nacho Holgado; y a los visitantes Miguel y Castillo.
Goles: 0-1 (49′) Naranjo. 1-1 (79′) Iván Breñé.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Alfonso Murube de Ceuta.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here