Josan González: "muy contento con la evolución del equipo"


Josan González: "muy contento con la evolución del equipo"


11 de septiembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico del Patrimonio matiza que “en el segundo tiempo hemos querido más el balón, lo hemos tocado mejor y hemos llegado con relativa solvencia al área de ellos”

Lo de menos en el partido de preparación ante ElPozo fue el resultado, no importa la derrota (2-1) cunado las sensaciones trasmitidas fueron de un gran nivel. El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad explicó que “ha habido dos partes. En la primera no hemos entendido muy bien la propuesta que nos estaban haciendo de juego, hemos hablado en el descanso y en el segundo tiempo hemos querido más el balón, lo hemos tocado mejor y hemos llegado con relativa solvencia al área de ellos, algo que es muy difícil porque es el equipo que mejor defiende de la Liga. En defensa, con un equipo con tanto talento que en muchos momentos toca sufrir”.

Pero el técnico se mostraba “muy contento con la evolución del equipo. En pretemporada el resultado es lo de menos, hemos sacado al portero jugador con empate para intentar ganar porque tiene que ser nuestro sello de identidad, de ir a por los partidos donde estemos y con esa posibilidad de llevarnos los puntos”. Insistió Josan en que “los dos equipos hemos jugado como un partido por los puntos y me voy muy contento como va creciendo el equipo, con la confianza que trasmiten y con esa identidad que están generando y que poco a poco esperemos nos lleve a conseguir grandes resultados”.



Fuente original Minuto 90