El CCF firma el acuerdo de patrocinio con el Ayuntamiento


El CCF firma el acuerdo de patrocinio con el Ayuntamiento


10 de septiembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El acuerdo se ha rubricado en la mañana del viernes y la próxima semana las dos instituciones ofrecerán una rueda de prensa conjunta para dar más detalles del convenio

La camiseta del primer equipo blanquiverde volverá a lucir publicidad en su pecho. Córdoba Patrimonio de la Humanidad es el lema elegido por el Ayuntamiento de Córdoba para promocionar la ciudad a través del deporte rey, acuerdo que ya anunciara la pasada semana el alcalde de la ciudad, José María Bellido.  

En la firma, como ha dado a conocer el propio club, han estado presentes por parte del club  el consejero delegado, Javier González Calvo; y el consejero Jesús Coca; y, por parte del Ayuntamiento, Antonio Álvarez, séptimo Teniente de Alcalde y delegado de Gestión; y Joaquín Sama, director general de Coordinación del Ayuntamiento.

La próxima semana se dará con la presencia de ambas partes una rueda de prensa conjunta para dar más detalles del patrocinio. Lo que sí es cierto es que ya este domingo frente al Cádiz B, y después de dos temporadas sin llevar publicidad en la parte delantera de la camiseta, lucirán el lema “Córdoba Patrimonio de la Humanidad”.



Fuente original Minuto 90