Los abonados del CCF podrán ocupar su localidad ante el Cádiz B


Los abonados del CCF podrán ocupar su localidad ante el Cádiz B


9 de septiembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El club recuerda que “será partido de abono” por lo que “todos nuestros abonados podrán acceder al encuentro” presentando el carnet y el DNI

El Córdoba CF, tras la confirmación del aforo del 60% por parte de las autoridades sanitarias, ha comunicado que “nos es grato informarle a nuestros abonados de que podrán ocupar su localidad en el encuentro de este domingo (19:00 horas) en el estadio municipal de El Arcángel. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO tendrán que pasar por taquillas para sacar entrada. TODOS nuestros abonados podrán acceder al encuentro. Será imprescindible presentar el carné de abonado y el DNI”. 

Por otro lado, el conjunto blanquiverde comunica igualmente que “las entradas para el público general no se venderán en las ubicaciones donde más localidades haya ocupadas por abonados, es decir, los sectores centrales de los fondos y preferencia”.

Las entradas tienen un precio de 7 euros en fondos, 10 en preferencia, y 12 en tribuna y han salido a la venta este jueves en horario de taquillas:

-Jueves, de 9:00 a 14.00 y de 16.00 a 19:00

-Viernes, de 9:00 a 14.00

-Sábado, de 10 a 13.30

-Domingo, desde las 16:00 hasta el inicio del partido. 

La apertura de puertas será a las 17:30 horas y se abrirán todos los accesos al estadio, por lo que el Córdoba CF ruega a sus abonados “que lleguen con antelación suficiente para evitar colas”. Igualmente, recuerdan que “es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y que está prohibido comer y fumar en el estadio. No obstante, si alguien tiene la necesidad imperiosa de comer por motivos de salud, especialmente aquellos aficionados que padezcan diabetes, podrá hacerlo en los pasillos, salvo en el descanso”.



Fuente original Minuto 90