El Séneca suma en Coria su segundo triunfo liguero


El Séneca suma en Coria su segundo triunfo liguero


8 de septiembre de 2021 | División de Honor Juvenil | Diego Arellano

Los de Rubén Cuesta, aunque sufren en el tramo final, logran su segunda victoria en la segunda jornada liguera (1-2) con goles de Carlos Espinar y Alvarito

Seis de seis, ese es el bagaje conseguido por el Séneca CF en las dos jornadas que se llevan disputadas en la División de Honor Juvenil. Los de Rubén Cuesta, que vencieron en la jornada inaugural al Tiro Pichón, lograron a domicilio, ante el Coria, un segundo triunfo (1-2), eso sí, sufrido y muy trabajado sobre todo ene l tramo final del duelo.

El Séneca tuvo una mejor puesta en escena que los corianos y ejercieron mayor dominio en el arranque del duelo. Davilillo y Carlos Espinar avisaron sin suerte, aunque superado el ecuador de este primer acto, sí acertó Carlos Espinar, que lograba así su segund tanto esta campaña tras el logrado ante el Tiro Pichón en la primera jornada. D einmediato, Ignacio pudo ampliar la renta antes de que a siete minutos del descanso, fuera Alvarito el que puso tierra de por medio en elmarcador.

Tras la reanudación, el Coria salió decidido a enjugar la diferencia y logró hacerse con el control y la posesión del balón. Se defendía con orden el cuadro rojinegro, jugando a favor de marcador y contragolpeando con peligro. A un cuarto de hora para la conclusión logró acortar diferencias el conjunto local y atosigó hasta el final a un Séneca que mantuvo la calma y sacó un triunfo que le permite mantenerse en la zona más alta de la tabla después de conseguir dos triunfos en las dos primeras citas ligueras.

Coria 1-2 Séneca CF
1 – Coria: Corrales; Óscar, Mario, Álex, Samuel, Adrián Jiménez (Adrián, 46′), Fran Barragán (Saúl, 46′), Rafa Castillo, Fran Busto (Angelma, 65′), Jaime Sánchez (Damián, 46′) y Sergio Ufano.
2 – Séneca: Álvaro; Rafa Álvarez (Rayo, 71′), Pablo, Eloy, Osuna (Mario, 80′), Tole, Alvarito (Lara, 59′), Marcos (José Carlos, 59′), Ignacio (Zafra, 80′), Carlos Espinar y Davilillo.
Árbitro: Avilés Hernández. Mostró cartulina amarilla a los locales Jaime Sánchez y Damián; y al visitante Alvarito.
Goles: 0-1 (24′) Carlos Espinar. 0-2 (38′) Alvarito. 1-2 (77′) Damián.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor disputado en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río.



Fuente original Minuto 90