El Córdoba domina al Tomares sin acierto en el remate (0-0)


El Córdoba domina al Tomares sin  acierto en el remate (0-0)


8 de septiembre de 2021 | División de Honor Juvenil | Diego Arellano

Los blanquiverdes, sobre todo en el segundo acto, y más tras la salida de Tate, gozan de varias ocasiones claras que no aciertan a materializar por falta de acierto final y la actuación del meta Luca

El Córdoba CF no pudo pasar del empate (0-0) ante el Tomares, un equipo que si bien en la primera mitad mostró algunas intenciones de buscar el portal defendido por Barea, tras el descanso se vio dominado y superado por el cuadro que dirige Alberto Fernández, aunque en sus mejores ocasiones se encontró con la magnífica respuesta de Luca. 

El Córdoba mostró sus intenciones desde el pitido inicial, aunque el Tomares no eludió el cara a cara en el centro del campo y opuso una férrea resistencia en la parcela ancha y evitando excesiva presencia en el área visitante. Pese a ello, Castillo, Juanma y Marín intentaban una y otra vez superar la bien plantada defensa hispalense, pero el peligro sólo llegó en centros sobre el área que Luca atajaba o despejaba sin problema. Mientras tanto, el Tomares tampoco descartaba el contragolpe, siempre frenada por la bien plantada defensa blanquiverde y en última instancia por un atento Barea, que tampoco se tuvo que emplear a fondo en ninguna acción.

Tras el descanso cambió el choque, sobre todo tras la entrada al campo de Tate. El Córdoba ya sí dominaba el centro del campo y por ende el partido, manejando la posesión del esférico y llegando con rapidez a las inmediaciones de Luce, que se tuvo que emplear en varias ocasiones a fondo para evitar el tanto local. Los blanquiverde martillearon el portal hispalense con disparos de Marín, Hugo, Castillo, Juanfran, Juanma y Tate, pero la falta de acierto en el remate y las intervenciones del meta visitante evitaron que se moviera el marcador.

Córdoba CF 0-0 Tomares
0 – Córdoba CF
: Barea; Salvi (Miguelito, 61′), Ale (Cobacho, 67′), Pepelu, Óscar, Mesa (Tate, 75′), Castillo (Álvaro Gómez, 67′), Juanfran, Marín (Francis, 75′), Hugo y Juanma.
0 – Tomares: Luca; Pablo López, Jesús Marín (Manu Rodríguez, 81′), Nacho (Dani, 83′), Marco, Tirado, Fidalgo (Sosa, 65′), Pablo Martínez, Juan Carlos (Danie, 65′), Osborne y Alberto Moya (Víctor, 65′).
Árbitro: Sánchez Carreras (Córdoba). Mostró cartulina amarilla a los locales Mesa y Juanfran; y al visitante Juan Carlos.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor disputado en la Ciudad Deportiva.



Fuente original Minuto 90