El Arcángel podrá acoger a todos sus abonados ante el Cádiz B


El Arcángel podrá acoger a todos sus abonados ante el Cádiz B


7 de septiembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Los socios deben presentar su carnet de socio y su DNI. Además, el conjunto blanquiverde pondrá a la venta en torno a las 5.000 localidades a 7, 10 y 12 euros

El Córdoba CF se estrena en El Arcángel en Liga este domingo (19:00) recibiendo al Cádiz B, un partido que como ha comunicado el propio club en su web oficial es “de abono, por lo que nuestros abonados NO tendrán que pasar por taquillas para sacar entrada. TODOS nuestros abonados podrán acceder al encuentro. Será imprescindible presentar el carné de abonado y el DNI”.

El Córdoba CF y por supuesto los aficionados del conjunto blanquiverde se congratulan de que las autoridades sanitarias permitan ya un aforo del 60% de la capacidad del estadio, en torno a los 13.000 espectadores. El conjunto blanquiverde cuenta en estos momentos con cerca de 8.000, por lo que podrá poner a la venta en torno a las 5.000 localidades.

Eso sí, el propio club matiza que “los abonados tendrán que reubicarse para poder mantener la distancia social de seguridad por lo que solo se podrán utilizar las butacas habilitadas. Los asientos disponibles se ocuparán en estricto orden de llegada. Cada abonado se sentará en el lugar libre más próximo al de su abono”.

De igual modo, y tras la relación de las restricciones de aforo, el club sacará a la venta entradas para el público general a un precio de 7 euros en los fondos; 10 euros, en preferencia; y 12 euros, en tribuna y anfiteatro.

Las entradas salen a la venta a partir del jueves en horario de taquillas:
-Jueves, de 9:00 a 14.00 y de 16.00 a 19:00
-Viernes, de 9:00 a 14.00
-Sábado, de 10 a 13.30
-Domingo, desde las 16:00 hasta el inicio del partido.

El Córdoba CF recuerda que “La apertura de puerta será a las 17.30 horas. Se abrirán todas las puertas del estadio. Por favor, rogamos a nuestros abonados que lleguen con suficiente antelación para evitar colar en los accesos. Todos los sectores de El Arcángel estarán habilitados. Recordamos que es obligatorio respetar todas las medidas anticovid, quedando prohibido comer o fumar, y siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento”.



Fuente original Minuto 90