Josan González: "es un resultado totalmente mentiroso"


Josan González: "es un resultado totalmente mentiroso"


5 de septiembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico matiza que “esto es pretemporada y nos sirve para aprender, para corregir, mejorar las cosas que hemos hecho mal y afianzar las que hemos hecho bien”

Al término del partido ante el Jaén Paraíso Interior, en el que su equipo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad acabó perdiendo (1-5) y fulminando sus opciones de revalidar el cetro andaluz, el técnico blanquiverde, Josan González, indicó que “es un resultado totalmente mentiroso. Ha sido un partido de tú a tú. Con todas las limitaciones que llegábamos creo que no se ha notado sobre la pista. Una pena esos goles encajados de una manera un poco rara, sobre todo el segundo y el tercero. Nos mata un poco”.

Josan explicó que con portero jugador “tenemos bajas muy importantes en ese aspecto de juego, nos faltaban tres jugadores que lo hacen y hemos decidido quitarlo porque era totalmente irreal”. Del mismo modo, indicó que “me voy contentísimo con la actitud y compromiso de todos los jugadores. Falta coger un poquito más de confianza de cara a portería. Hemos tenido muchísimas situaciones, creo que hay muchas cosas que hemos mejorado en lo que llevamos de pretemporada, hemos tenido carácter dentro del campo, identidad a pesar del resultado en contra, quedaban muchos minutos cuando se ha puesto muy en contra pero hemos seguido luchando hasta el final y hemos defendido con honor y con orgullo la camiseta y el escudo que llevamos”.

Por último, afirmó que “esto es pretemporada y nos sirve para aprender, para corregir, mejorar las cosas que hemos hecho mal y afianzar las que hemos hecho bien, con mucha tranquilidad y mucha confianza para lo que viene”.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here