El Pozoalbense rescata un punto ante el Cacereño


El Pozoalbense rescata un punto ante el Cacereño


4 de septiembre de 2021 | Liga Reto Iberdrola | Diego Arellano

Victoria Arévalo, ya en el minuto 90, logra empatar un duelo en el que se adelantaron las visitantes en el ecuador del segundo periodo

El Pozoalbense no pudo conseguir el triunfo en la jornada inaugural de la Liga Reto Iberdrola frente al Cacereño, con el que igualó (1-1) en el último suspiro del partido con un tanto de Victoria Arévalo, que rescató un punto para el cuadro que dirige Ariel Montenegro.

El duelo comenzó con una mayor presión del cuadro visitante que, auqnue no se acercaba con excesivo peligro a las inmediaciones de Fati, sí manejaba el ritmo del partido. Judith, superado el ecuador del primer acto fue el que lo intentó con un disparo lejano que se marchó fuera. Por su parte, el Cacereño pudo adelantarse en el marcador justo antes del descanso, pero el disparo de Nerea tampoco encontró el camino de la portería vallesana.

Tras la reanudación se avicó el choque, aunque sin generar grandes ocasiones de peligro. El que dio primero fue el Cacereño que antes del ecuador de este periodo logró adelantarse en el marcador al aprovechar Manoly un centro de Marina. Reaccionó el Pozoalbense y apretó buscando salvar al menos uno de los puntos en juego. Cuando ya parfecía que el marcador no se volvería a mover, Victoria Arévalo lo hizo a la salida de un córner y logró rescatar uno de los puntos en juego.

Pozoalbense 1-1 Cacereño
1 – Pozoalbense
: Fati; Ale López, Yamila (Eva Madarang, 62′), Nora, Andy (Mariola Macías, 55′), Judith (Andrea Rincón, 81′), Laura, Paula Ransanz, Silvia, Pola (Victoria Arévalo, 55′) y Natalia Montilla.
1 – Cacereño: Delia; Puerto, Mara (Elsa, 46’), Manoly, Nerea, Marina (Cristi Medina, 73’), Midori (María Jesús, 59’), Edna (María Corbacho, 59’), Gabi Ngaska, Polvillo y Carmen Acedo (Redondo, 86’).
Árbitro: Buendía Núñez. Amonestó a la local Yamila; y a las visitantes Elsa, Nerea y Carmen Acedo. Expulsó al Fisio local Álvaro Cabezas (89′).
Goles: 0-1 (73’) Manoly. 1.1 (90’) Victoria Arévalo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada en la Liga Reto Iberdrola disputado en el Polideportivo municipal de Pozoblanco.



Fuente original Minuto 90