Josan González: "Creo que hemos estado muy bien"


Josan González: "Creo que hemos estado muy bien"


4 de septiembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico matiza que “hemos hecho los cambios muy rápido para intentar llegar frescos al partido de mañana que no deja de ser otro partido de pretemporada donde lo que queremos es seguir mostrando es

El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, al término del encuentro ante la selección de Vietnan, que concluyó con empate (2-2), valoró el choque diciendo que “creo que hemos estado muy bien, en el momento de la temporada que estamos. Lo más importante no es el resultado, hoy además mermados con bajas importantes, los jugadores que no han podido participar más los jugadores que nos faltan”.

Josan González continuó diciendo que “hay varias lecturas positivas. Lo primero volver a jugar en casa, recibir el cariño de nuestra afición que es fundamental para conseguir nuestro primer objetivo. Luego, creo que Córdoba respira cantera, hoy hemos tenido seis jugadores del filial participando como uno más, plantando cara a la selección de Vietnan, nadie podría decir quienes son del primer equipo y quiernes del filial”.

Del mmismo modo explicó que “hemos hecho los cambios muy rápido para intentar llegar frescos al partido de mañana que no deja de ser otro partido de pretemporada donde lo que queremos es seguir creciendo, seguir mostrando esa identidad como grupo, como familia, como equipo y, a partir de ahí sentar los mimbres para intentar conseguir las victorias a partir de que empiece la temporada”.



Fuente original Minuto 90