El Espeleño ve de cerca las semifinales en la Copa Andalucía


El Espeleño ve de cerca las semifinales en la Copa Andalucía


31 de agosto de 2021 | División Honor | Diego Arellano

Los de Juan Carlos Quero vencen con claridad (4-0) al Guadalcacín en el choque de ida, con goles de Manuel, Adriano, Manu y Marcos

El Espeleño dio un paso importante para superar los cuartos de final de la Copa Andalucía frente al Guadalcacín. El triunfo de los de Juan Carlos Quero (4-0) les permite afrontar el duelo de vuelta con ciertas garantías de éxito, aunque nada será fácil.

Tras unos primeros minutos de tanteo y de igualdad, el Espeleño comenzó a hacerse paulatinamente con el control del partido y logró adelantarse en el marcador superado el ecuador del primer acto por medio de Manuel. El Espeleño apretó y aprovechó la falta de reacción visitante para poner tierra de por medio en el marcador por medio de Adriano. Hasta el descanso, los de Juan Carlos Quero amntuvieron su presión y su control y gozaron de una par de ocasiones para haber ampliado aún más el marcador. Antes del asueto, una segunda cartulina amarilla dejó al Guadalcacín en inferioridad numérica por expulsión de Copero.

Tras el descanso, el Espeleño monopolizó el esférico y apretó buscando sentenciar el partido y la eliminatoria. Manu, de magistral lanzamiento de falta directa, anotó el tercer tanto superada la hora de juego. Los de Juan Carlos Quero no bajaron el pistón y aunque el Guadalcacín pudo acortar diferencias en el marcador con una pena máxima que se encargó de deterner Corona, Marcos redondeó el triunfo final con un cuarto tanto que prácticamente pone al Espeleño con los dos pies en semifinales.

Espeleño 4-0 Guadalcacín
4 – Espeleño
: Corona; Tena, Mateo Montenegro, Edu, Santacruz, Álex Molina, Antolín, Manu, Manolo, Adriano y José manuel. También jugaron Álvaro, Arti, Polaco, Rojas, Marcos, Guille Roldán y Pablo López.
0 – Guadalcacín: Miguel; Gómez, Benítez, José, Fernando, Chuliki, Copero, Elías, Juanma, Curro y Adri. También jugaron Cristian, Luismi, David, Dani Castro, Álex Medina, Peña y Pablo Gil.
Árbitro: Moreno Lapeira (Sevilla). Amonestó a los locales Santacruz, Manuel, Antolín, Edu y Corona; y a los visitantes Fernando, Benítez, Adri y Gómez. Expulsó por doble amonestación al visitante Copero (42′).
Goles: 1-0 (22′) Adriano. 2-0 (28′) Manuel. 3-0 (63′) Manu. 4-0 (88′) Marcos.
Incidencias: Encuentro correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Andalucía disputado en el municipal de Espiel.



Fuente original Minuto 90