Espeleño, Montilla y Egabrense ya conocen su calendario


Espeleño, Montilla y Egabrense ya conocen su calendario


30 de agosto de 2021 | División Honor | Juan Carlos Muñoz

La competición, compuesta por 20 equipos y por tanto con 38 jornadas, dará comienzo el próximo 19 de septiembre con los duelos Ayamonte-Egabrense, Torreblanca-Espeleño yUP Viso-Montilla

La División de Honor Sénior, categoría en la que militan tres conjuntos cordobeses, el Egabrense, el Espeleño y el Montilla, estará compuesta esta campaña por 20 equipos, por lo que disputarán un total de 38 jornadas. La competición dará comienzo el próximo 19 de septiembre y finalizará el 19 de junio del próximo año.

En la jornada inaugural, a disputar como ya se ha mencionado el próximo 19 de septiembre, los tres equipos cordobeses de la categoría jugarán sus compromisos a domicilio. El Egabrense, que tras su ascenso continúa diridido por Fran Sedano, visitará a otro recién ascendido, el Ayamonte; el Espeleño, que también continúa dirigido por Juan Carlos Quero, visitará al Torreblanca; y el Montilla, que igualmente continúa dirigido por Jesús Fernández, también juega a domicilio visitando al UP Viso.

El estreno en casa de los tres conjunto cordobeses se producirá en la segunda jornada de Liga, en la que el Egabrense recibe al Torreblanca, el Espeleño a la UP Viso, y el Montilla a La Palma.

Respecto a los derbis provinciales, para el Egabrense el primero llegará en la jornada 12 recibiendo al Montilla, mientras que en la jornada siguiente, los de Fran Sedano visitarán al Espeleño. Ambos encuentros se disputarán en el puente festivo de diciembre, ya que habrá jornada el miércoles 8. Para el Espeleño, su primer duelo provincial llegará en la jornada 11, fecha en la que visitan al Montilla, y como ya ha quedado reflejado reciben en la jornada 13 al Egabrense. Por su parte, el Montilla jugará en la jornada 11 en el municipal vinícola ante el Espeleño y en la 12 visitará al Egabrense.

La competición, que en la primera vuelta jugará en la fiesta de la Inmaculada la jornada intersemanal correspondiente a la 12 jornada, sufrirá un parón por el periodo navideño, disputándose la 15 jornada el 19 de diciembre e interrumpìendo la competición hasta el 9 de enero de 2022. Del mismo modo, y con motivo de la Semana Santa, la competición parará el fin de semana del 17 de abril y ya no se verá interrumpida hasta el final de la liga regular que se producirá el 19 de junio de 2022, fecha en la que los tres conjuntos cordobeses  jugarán a domicilio: Guadalcacín-Egabrense, Ayamonte-Espeleño y Torreblanca-Montilla.



Fuente original Minuto 90