El Ciudad de Lucena se clasifica para semifinales Copa RFAF


El Ciudad de Lucena se clasifica para semifinales Copa RFAF


29 de agosto de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

El conjunto que dirigen Dimas y David Carrasco logra su pase haciendo valer el resultado del primer partido, en el que ganaron (0-1), después de igualar en el choque de vuelta (1-1)

El Ciudad de Lucena hizo valer el resultado del partido de ída de los cuartos de final de la Copa RFAF ante el Utrera (0-1) para obtener su pase a semifinales después de que en la vuelta, partido disputado en el Ciudad de Lucena, no pudieran pasar los hombres de Dimas y David Carrasco del empate (1-1).

El CD Utrera aprovechó una falta de entendimiento de la zaga local para adelantarse en el marcador, instantes antes de la hora de juego. por medio de Rubén Cruz. Hasta entonces, la igualdad había reinado en el envite. La reacción local no ser hizo esperar y sólo cinco minutos después llegaba el empate al cabecear Álvaro Pérez un saque de esquina botado por mario Ruiz.

Con la eliminatoria favorable a los de Dimas y David Carrasco, el Ciudad de Lucena supo contener el último arreón visitante, jugando a favor de marcador y defendiendo con muchísimo orden, e incluso pudo decantar el marcador a su favor en una jugada postrera de Brian Triviño, que en última instancia no pudo superar al meta Pablo Luque.

El Ciudad de Lucena se planta de esta forma en las semifinales que ya se disputarán a partido único en el municipal San Pedro Alcántara de Marbella frente al Xerez CD, equipo que dejó en la cuneta al Salerm Puente Genil. Un triunfo colocaría a los lucentinos en la gran final que se disputará en el mismo escenario el próximo domingo 5 de septiembre frente al vencedor de la semifinal del grupo IX de la Tercera RFEF que disputan el Ciudad de Torredonjimeno y el Juventud de Torremolinos..

Ciudad de Lucena 1-1 CD Utrera
1 – Ciudad de Lucena
: Javi Cuenca; Marcos Pérez, Álvaro Pérez, Salvi Blázquez, Antonio Fernández, Joao Paulo, Mario Ruiz (Vitolo, 81′), Carlos García (Joel Armengol, 56′), David España (Chucky, 81′), Iván Henares (Brian Triviño, 56′) y Javi Forján (Chico Ruiz, 71′).
1 – CD Utrera: Pablo Luque; Cachana, Rubén Cruz, Titi (Trabazo, 59′), Ranchero, Moro, Kevin, Chapi (Reina, 46′), Alex del Río, Carlos Valverde (Plusco, 63′) y Kiki Padilla (Diego, 77′).
Árbitro: Sevillano Marín (gaditano). Mostró cartulina amarilla a los locales Marcos Pérez, Joao Paulo y Joel Armengol; y a los visitantes  Cachana, Titi, Ranchero y Chapi. 
Goles: 0-1 (57′) Rubén Cruz. 1-1 (62′) Álvaro Pérez.
Incidencias: Encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF disputado en el Ciudad de Lucena.



Fuente original Minuto 90