Crespo: "No me voy contento con el partido que hemos realizado"


Crespo: "No me voy contento con el partido que hemos realizado"


29 de agosto de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

El técnico matiza que “hemos cometido errores infantiles, pero hay un trabajo acumulado y jugadores que llegan cansados, pero trataremos que los jugadores lleguen fresquitos al domingo”

Germán Crespo, técnico del Córdoba CF, valoró el partido disputado por su equipo ante el Pozoblanco y dijo que fue “un partido en la primera parte sobre todo un poco atascado, nos ha costado hacernos conel dominio del balón”, el preparador excusó que “había mucha gente joven y quizás les haya faltado. Sobre todo en tres cuartos de campo hemos tenido pérdidas muy fáciles y esas pérdidas han hecho que nos puedan contraatacar”.

Germán Crespo afirmó que “veníamos buscando dar minutos a gente que había participado menos y sobre todo el llegar fresquitos, con todos los jugadores disponibles. Nos ha faltado también…hemos tenido ocasiones muy claras que no las hemos realizado. Es raro que Luismi tenga dos o tres como ha tenido y no las meta”.

El técnico granadino alabó al rival “enfrente teníamos un rival contundente, que quería ganar el partido, nos lo ha puesto difícil”, aunque insistió en que “para nosotros es el último partido de pretemporada, ahora empieza lo bueno y esperemos que esas sensaciones que hemos tenido en los últimos partidos las dejemos atrás y nos quedemos con las buenas sensaciones que hemos ofrecido ante equipos de superior categoría”.

Germán Crespo insistió en que “el equipo que ha jugado la primera parte había muchos jugadores de cantera, muchos jugadores jóvenes. Queríamos llegar frescos con la gente experimentada, con la gente que nos puede dar de cara al partido de Xerez esa frescura. Los partidos de pretemporada están para coger sensaciones, hay que hacer una mezcla de lo bueno que hemos hecho en pretemporada y aprender de los errores, que hemos tenido bastantes”.

El equipo que salga en Chapín el próximo domingo se podría parecer mucho al que ha actuado durante el segundo periodo ante el Pozoblanco “teníamos cinco jugadores que no han venido hoy que pueden ser perfectamente titulares. Lo que vamos a intentar es recuperar estos jugadores…Simo, Willy, Javi…en la primera parte había jugadores como Julio Iglesias, Valtteri, Álex Marín…Esta semana, a partir del miércoles vamos a trabajar en plantear el partido del domingo e intentar traernos los tres puntos de Jerez”.

Germán Crespo se mostró contundente al afirmar que “en Liga lo que tiene que tocar todas las semanas es sumar de tres en tres. Cambia mucho de la pretemporada a la competición, creoq ue el equipo tiene muchísimo margen de mejora, quizás no se hayan podido trabajar todos los conceptos y ahora ya entramos en semana de competición y se podrá plantear bien el partido”.

Por último, alabó al Pozoblanco y reconoció que “no me voy contento con el partido que hemos realizado, en la primera parte hemos cometido errores infantiles, pero hay un trabajo acumulado y jugadores que llegan cansados porque se ha hecho una pretemporada en cuanto a carga, pero esta semana trataremos que quitar esa carga y que los jugadores lleguen fresquitos al domingo”.



Fuente original Minuto 90