Josan: "Vamos generando la identidad que queremos"


Josan: "Vamos generando la identidad que queremos"


29 de agosto de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad hace hincapié en que “tenemos que seguir creciendo en lo individual y en lo colectivo y prepararnos para lo que viene”.

El Córodba Patrimonio de la Humanidad jugó en la localidad cordobesa de Carcabuey su segundo test de pretempora, logrando un nuevo triunfo, en esta ocasión frente al ÁfriCa Ceutí. El técnico, Josan González, insistió en que “la victoria en estos partidos es lo de menos, Obviamente nos viene bien para coger confianza sobre lo que estamos trabajando”. El preparador pontano recordó que “está siendo una semana dura para llegar bien a los momentos que consideramos son importantes de la temporada”,

Sobre el partido frente al conjunto caballa, dijo que “creo que hoy el equipo fisicamente estaba un poco mermado, pero está dentro del plan que pretendíamos y la verdad es que yo estoy satisfecho porque al final, poco a poco, vamos generando la identidad que queremos. Vamos viendo que van saliendo las cosas, vamos mejorando en muchos aspectos y eso nos acerca un poco a ese equipo que dijimos en pretemporada que queremos ser, un equipo que emocione”.

Tuvo el técnico del primer equipo palabras de agradecimiento y apoyo a los jugadores del filial que están realizando la pretemporada con el primer equipo y dijo que “han estado a un nivel muy alto, que nos han ayudado muchísimo en los entrenamientos y que vean que rtealmente aquí hay un puesto de trabajo para ellos, que tienen que seguir luchando, seguir trabajando y aprendiendo”.

Por último, apostilló que “tenemos que seguir creciendo en lo individual y en lo colectivo y prepararnos para lo que viene”.



Fuente original Minuto 90