Ismael López: "Contento por el progreso del equipo"


Ismael López: "Contento por el progreso del equipo"


29 de agosto de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El prieguense, autor de tres goles ante el África Ceutí afirma que “hay un grupo muy bueno, sobre todo en lo humano, y en lo que a la pista se refiere, también muy buen grupo, es un año ilusionante”

No cabe duda de que Ismael López, prieguense de nacimiento, disfrutó ante el África Ceutí de su bautismo de fuego con el primer equipo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Sus tres goles ante el conjunto caballa así lo atestiguan. No eran sus primeros minutos como blanquiverde, ni sus primeros goles, ya jugó y marcó ante el Betis Futsal B, pero sí los más exitosos al anotar un trilplete que ayudó a su equipo a conseguir el triunfo.

El propio jugador dijo al final del choque que “estoy muy contento en lo personal por haber podido ayudar al equipo con tres goles, pero lo importante es el equipo, ir cogiendo sensaciones en los partidos de pretemporada, seguir cogiendo ritmo, la estrategia, el juego en general, y contento porque el resultado se ha dado, lo más importante es que las cosas han salido bien y ahora a seguir mejorando y sobre todo contento por el progreso del equipo”.

Ismael, que en sus inicios y antes de enrolarse en ElPozo ya visitera de blanquiverde, se sentía muy satisfecho además por haber jugado muy cerca de su casa (Priego) “se notaba en la grada que tenía mucho apoyo, han venido mis padres que son el principal apoyo que tengo y muy contento y feliz de haberlo podido hacer aquí delante de mi gente y supreorgulloso”.

Ismael hizo balance de las tres semanas de pretemporada que lleva el cuadro que dirige Josan González y afirmó que está “muy contento. En lo personal llegué nuevo, pero ya había estado aqui y súper agradecido a los compañeros porque me han tratado superbien. Creo que estamos progresando mucho, que hay un grupo muy bueno, sobre todo en lo humano, y en lo futbolístico, en lo que a la pista se refiere, también muy buen grupo, creo que es un año ilusionante para todos”.



Fuente original Minuto 90