El CCF ya conoce el horario de sus dos primeros choques ligueros


El CCF ya conoce el horario de sus dos primeros choques ligueros


27 de agosto de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El debut el próximo 5 de septiembre en Chapín ante el Xerez DFC (19:00) y siete días después en El Arcángel (19:00) con el Cádiz B, en partido correspondiente a la segunda jornada

El Córdoba CF ya conoce el día y hora para los dos compromisos ligueros de la temporada 2021-22, campaña en la que militará en la recién creada Segunda RFEF y en la que parte con un único objetivo, ascender de forma directa a Primera RFEF, para lo que tendría que quedar campeón de su grupo.

El conjunto blanquiverde debutará el próximo dimingo 5 de septiembre en Chapín, ante el Xerez DFC, partido que se jugará a las 19:00 horas y para el que el técnico, Germán Crespo, espera recuperar a alguno de los efectgivos que ahora mismo tiene en el dique seco a causa de lesiones musculares, lesiones que afectan sobre todo a los centrales cordobesistas, Bernardo Cruz, José Cruz, e incluso al también defensor Ricardo Visus.

Precisamente el pasado martes, José Cruz se realizó una resonancia que le ha dictaminado una pequeña rotura entre el gemelo y el sóleo, por lo que podría perderse el debut liguero en Chapín y estar disponible una semana después para recibir al filial cadista. Los que sí podrían estar son ya Bernardo y Visus.

Según ha anunciado el propio club blanquiverde, el duelo de la segunda jornada frente al Cádiz B, partido que se disputa en El Arcángel, se jugará el domingo 12 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Antes, al Córdoba CF le queda aún por jugar un duelo de preparación, el que disputará este próximo domingo frente al Pozoblanco en el municipal vallesano (19:30), partidoen el que Germán Crespo probará casi con total seguridad el once inicial que oponga siete días después en el choque inugural liguero frente al Xerez DFC. Después, una vez comenzada la competición liguera, el conjutno blanquiverde visitará al Salerm Puente Genil, partido que fuera aplazado en su día y que se jugará el próximo 8 de septiembre, días previos a su debut en El Arcángel ante el Cádiz B.



Fuente original Minuto 90