Simo: "Hay que coger lo bueno y lo malo, intentar mejorarlo"


Simo: "Hay que coger lo bueno y lo malo, intentar mejorarlo"


25 de agosto de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El atacante cordobesista no se siente titular ni reserva y matiza que “titulares no hay ninguno. Aquí, si no estás a un gran nivel, el de atrás te come”

El atacante cordobesista Simo Bouzaidi, uno de los jugadores destacados ante el Recreativo Granada a pesar de la derrota de su equipo, valoró el encuentro y dijo que “todos sabemos que el Granada es un gran club, son jóvenes, saben a lo que juegan, mucha calidad en el medio, pero son partidos de pretemporada y además venimos de entrenar, venimos de hacer fuerza, el campo estaba muy lento, pero no vamos a echar culpas al campo ni a cosas ajenas a lo que ha pasado”. Simo indicó que “vamos a intentar mejorar esos aspectos que nos cuestan mucho defensivamente. También hay que pensar que no está el equipo completo, que hay sobre todo centrales que están tocados, pero hay que coger lo bueno y lo malo intentar mejorarlo”.

Sobre su actuación personal, Simo matizó que “vamos sumando minutos, no siempre voy a ser el Simo eléctrico. Yo siempre intento estar a mi mejor nivel, siempre intento estar a mi mejor nivel, siempre intento mi juego que es descaro, agilidad…piensa que son campos pequeños y a mí me favorece mucho más por ejemplo El Arcángel, pero yo voy a intentar siempre lo mejor de mí y cuando no, dar otras cosas de mí”.

Simo insistió en que no se siente ni titular ni reserva “titulares no hay ninguno. Aquí, si no estás a un gran nivel, el de atrás te come. Germán me ha dado mucha confianza, muchos minutos. Yo creo que también esoy dando la talla. Agradecerle al míster esos minutos y esa confianza y espero que en la primera jornada intentar darle aunque sea esa duda de si entrar en el once o no”.

Coincide el atacante cordobesista que el Córdoba CF cuando tiene el balón se gusta y gusta, pero le cuesta cuando pierde y no tiene el esférico “nos cuesta y hay que trabajar esas cosas, hay que intentar no perder tanto el balón y eso es un déficit nuestro y mejorar ese aspecto. Nos queda unpartido, vamos a ir a ganarlo, vamos a intentar sacarlo para ir a la Liga con esas sensaciones y espero que sea una gran temporada y que se cumpla el objetivo”.



Fuente original Minuto 90