Popi, más pólvora al ataque del Salerm Puente Genil


Popi, más pólvora al ataque del Salerm Puente Genil


26 de agosto de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

El atacante gaditano, que jugó la pasada campaña en el Sevilla C y llega después de formar parte de las sesiones AFE, se convierte en el decimosegundo fichaje del conjunto que dirige Keko Rosano

El Salerm Puente Genil ha anunciado la llegada al conjunto que dirige Keko Rosano de Alejandro Manzorro, conocido deportivamente como ‘Popi’. El jugador, nacido en la localidad gaditana de Zahara sde los Atunes, cuenta con 20 años, se desenvuelve en posiciones de ataque y la pasada campaña militó en Tercera División con el Sevilla C. La falta de propuestas para esta campaña le han llevado a formar parte durante este mes de las sesiones AFE.

El propio club pontano lo anuncia como un jugador que llega para echar “más pólvora a nuestro ataque”, aunque en las sesiones AFE, el propio jugador ha admitido que prefiere jugar más en la mediapunta ya que se ve “con calidad para dar el último pase y con mucha visión de juego”.

La pasada temporada, Popi intervino en 21 partidos, acumulando un total de 965 minutos y marcando tres goles. A su llegada, ha manifestado que “estoy muy contento de poder estar aquí. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas a intentar ayudar con mis goles a conseguir el objetivo”.

Popi se convierte en la decimosegunda incorporación del Salerm Puente Genil para la presente campaña. Con anterioridad llegaron Cubero, Amin Guerrero, Adrián Tellado, Pedro Morillo, Carlos Cuenca, Mario Sánchez, Alberto Ramos, Javi Romero, Ekedo, Joaquín García y Gianluca Lorenzoni, que se unen a los que permanecen de la pasada campaña: Félix Chenkan, Siles, Yimi, Yona, Jesús Núñez, Salva Vegas, Edu Chía y Cristian Agredano, por lo que Keko Rosano cuenta ya con 20 efectivos en su plantilla.



Fuente original Minuto 90